Morbo y frenesí con pareja de 60 años
Fecha: 19/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: luis3311, Fuente: CuentoRelatos
... nuevamente a la punta de mi verga una y otra vez.
En el sofá del frente Ricardo se comienza a desnudar liberando un miembro erecto de al menos 18cm, lo mismo comienza a hacer Graciela, la cual desabrocha su blusa y aparecen el par de tetas más grandes que he visto, deben haber sido unos 140cm de carne colgando, coronadas por 2 enormes pezones con aureolas gigantes y rosadas.
Ya muy excitado y caliente viendo toda esta escena, sin previo aviso me voy cortado rebosando de leche la boca de Graciela, la cual al parecer sintió las palpitaciones de mi pico dentro suyo respondiendo con chupadas más profundas e intensas. Algo nervioso aún por la situación, y sin saber cómo respondería Ricardo al hecho de que me corriera en la boca de su mujer, me quede congelado, lo cual cambiaría con el actuar de Ricardo, quien se acerca a Graciela todavía cubierta de leche en sus labios y boca, y la comienza a besar. Ambos se hunden nuevamente en un apasionado beso lleno de morbo y semen, mi semen. Ricardo lengüeteaba sus labios buscando gotas de mi leche y Graciela con su lengua inundada de mí semen le daba a Ricardo quien le daba de vuelta a Graciela.
El éxtasis en el que se encontraban sumergidos Ricardo y Graciela me motivó de manera inmediata, volviendo a mi erección como si nunca hubiera eyaculado y como si llevara un año sin descarga. El morbo y la pasión de ambos me embriagaron más que las 3 botellas de vino y el pito de marihuana que nos fumamos. Luego de desnudarme me lancé ...
... un piquero entre ellos, como si su éxtasis fuera una piscina en la cual podía nadar libremente. Me sumo al beso entre ambos y lo primero que siento es mi fuerte olor a mi semen que hay en sus bocas, lo que me pone más caliente, hundo mi lengua en Graciela y luego en Ricardo, los tres arrodillados en la alfombra desnudos fundidos en erotismo.
Graciela se para, agarra con ambas manos una de sus enormes tetas y la comienza a lamer, ante ello Ricardo se va a su otro enorme seno y se hunde en el, chupándolo con frenesí. Entre los gemidos de Graciela observo su entrepierna canosa, y veo como unas gotas se deslizan desde su vagina por su muslo, como si fueran dulce miel me lancé sobre sus líquidos a beber de ellos, encontrando en el camino su vagina de labios prominentes y sabrosos. Con una pierna de Graciela sobre mi hombro, una teta en la boca de Ricardo y la otra en la propia boca de Graciela, lamí y bebí ese chorrito sin parar, entrando mi lengua profundamente, pasando por su clítoris y recorriendo también su delicioso ano hasta que se tuvo que arrodillar nuevamente por los tiritones que le provocaron el exquisito orgasmo que le dimos.
Ricardo guía a Graciela y la pone acostada de lado, sus tetas enormes se posan en la alfombra y de manera automática mi verga me guía al espacio entre sus pechos, y la comienzo a penetrar, mientras Graciela se pellizca y masajea los pezones. Atrás Ricardo le abre un poco sus piernas, y penetra su vagina haciendo que se agite aún más su ...