Morbo y frenesí con pareja de 60 años
Fecha: 19/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: luis3311, Fuente: CuentoRelatos
... respiración y movimientos, emitiendo unos gemidos intensos.
- Graciela: Amor, quiero el pico del vecino en mis tetas toda la semana
- Ricardo: Para ti lo que quieras
- Graciela: Entonces dame también leche en mi culito
Escucho el dialogo entre ambos, mientras me miran fijamente a los ojos sin involucrarme en el, y Ricardo se cambia de orificio, mientras Graciela suelta un suspiro de placer. Agarra sus tetas firmemente y me empieza a pajear con fuerza entre ellas, mientras Ricardo aumentaba las embestidas en el culo de Graciela, ambos empiezan a gemir y gritar y veo fijamente a Ricardo cuando este eyacula en el ano de su esposa, y yo en sus suaves y enormes tetas.
Fue tanta la excitación de mirarnos con Ricardo mientras eyaculábamos, que nos comenzamos a besar sobre Graciela, luego me dirigí al culo de ella a beber a lengüetazos y sorbos la leche de Ricardo, y Ricardo volvió a las tetas de su mujer a tragarse mi leche y compartirla con ella. Nuevamente me sumé a su beso viscoso, pero ahora con la tibia leche de Ricardo recién ordeñada desde el exquisito y oloroso culo de Graciela. Lo que nuevamente me puso a mil, teniendo mi verga totalmente erecta junto a la de Ricardo en cuestión de segundos.
Graciela estira sus manos y con la izquierda comienza a pajear a Ricardo, mientras con la derecha me masturba a mi. Con Ricardo nos paramos y pusimos nuestras vergas duras, venosas, jugosas y palpitantes a merced de su mujer. Con nuestros picos a la altura de su ...
... rostro, ella los comenzó a lamer y a pasárselos por la cara, con sus dos manos agarra nuestras vergas juntas y empieza a masturbarnos al mismo tiempo, sentía como el pico de Ricardo se frotaba con el mío en las manos de Graciela, ambos miembros resbalosos y cubiertos de semen y saliva. La excitación fue tremenda, con Ricardo nos comenzamos a besar y pasar la lengua por nuestros rostros, el me escupía saliva en la lengua y yo la devolvía. Con sus manos me comenzó a tocar por la espalda hasta bajar a mi culo, donde me comienza a acariciar el ano, luego saca sus dedos los mete en mi boca, y con mi saliva cubriéndolos vuelve a mi ano para introducir uno de ellos.
Llena de placer, Graciela toma ambos miembros y se los mete a la boca, seguimos frotándonos juntos pico con pico entremedio de la lengua resbalosa de Graciela, donde comienzo a sentir las palpitaciones de Ricardo, era inminente que ya se correría, por lo cual estiro mi mano y también busco el culo de Ricardo para meterle un dedo y masajear su ano, provocando una descarga inmediata que llevó a una reacción en cadena, el calor, la viscosidad, el éxtasis, sudor y sentir hincharse las venas de la verga de Ricardo junto a mi verga, lograron que me corriera enseguida junto a él, llenando por completo de leche la boca de Graciela quien liberó una mano para tocarse rápidamente y con fuerza la vagina de la cual comenzó a salir un chorro de líquido como si estuviera orinando mientras se retorcía y tiritaba de placer. Nos fuimos los ...