1. Viajando en el tiempo (8) Final


    Fecha: 19/04/2018, Categorías: Incesto Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... alcanzar un nuevo orgasmo. Necesitaba más. Necesitaba que la polla de su coño se moviese más rápido y que los huevos de su dueño diesen con fuerza contra su clítoris. Necesitaba que la polla de su boca entrase hasta su garganta y sentir el ahogo que aumenta el placer de quien la mete.
    
    Sin llegar a correrse, ambos se salieron de ella, dejándola ansiosa de más. Otro hombre la llevó de la mano hasta una cama donde una mujer cabalgaba al hombre con movimientos atrás y adelante, permitiendo ver cómo aparecía y desaparecía la polla en su coño.
    
    Un ligero toque en el hombro de ella la hizo retirarse, dejando al hombre con una potente erección de su polla muy normal y sin preservativo. La hicieron ubicarse encima y empalarse con ella, dejándola inclinada hacia adelante, con las tetas clavadas en el pecho de él.
    
    “Ahora me la van a meter por el culo”, pensó, pero las sensaciones fueron distintas. Algo intentaba entrara en su coño ya ocupado. Dedujo de alguien añadía un dedo, y luego dos, a la penetración, que abrieron algo de hueco para que otro metiese poco a poco la polla.
    
    Esto sí que le dolió. Aunque las pollas no eran muy gordas por separado, juntas forzaban su coño más de lo que la habían acostumbrado. Aguantó como pudo hasta que ambas estuvieron totalmente dentro, quedándose unos segundos sin movimientos, para que se acostumbrase a ellas,
    
    ¿Acostumbrarse? Cuando ya tenía ambas dentro, otro hombre pasó una de sus piernas por encima y enseguida sintió que un glande se ...
    ... apoyaba en su ano y seguidamente cómo entraba en su culo.
    
    Este último sintió que era más grueso y largo que los que le habían entrado hasta entonces. No le producía dolor por su tamaño. Había recibido cosas mayores, pero su grosor, metido en el estrecho espacio que dejaban las dos pollas de su coño, que presionaban sobre su recto, le producían dolores en ambas zonas.
    
    No tardó mucho en dilatar y cuando sintió que las tres pollas se movían en su interior, se disparó su excitación, que aumentó cuando tiraron de su pelo para levantarle la cabeza y una nueva polla de extraño sabor entró en su boca.
    
    Durante un momento pudo ver a varias mujeres acariciándose entre ellas o masturbándose, y creyó distinguir alguna mancha blanca bajo la nariz de alguna de ellas.
    
    Los restos de droga de las pollas que invadían sus agujeros, unidos a la que le proporcionaba la organización, aumentaron su excitación, llegando a un primer orgasmo poco después, que no pudo anunciar por tener la boca ocupada y que al que siguieron muchos más, manteniéndola prácticamente en un orgasmo continuado.
    
    Sentía cada centímetro que se movía la polla de su culo y la del que tenía debajo. El que había entrado segundo en su coño, no se movía.
    
    El que le follaba la boca, aceleró los movimientos y poco después le llenaba la boca de leche.
    
    Su enculador tardó poco en correrse, y lo hizo con una abundante corrida que llenó su intestino, saliéndose poco después y cortando la cadena de orgasmos de Eva.
    
    Los ...
«1...345...11»