Viajando en el tiempo (8) Final
Fecha: 19/04/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... ninguno.
-Pues es está casada.
-Entonces es que su marido es un picha floja. –Siguió el diálogo.
Eva casi no los escuchaba. Pendiente de la mamada y sintiendo la polla recorriendo su coño hasta golpear su clítoris que ya estaba hinchadísimo.
Por fin, el que estaba a su espalda se la clavó en el coño hasta el fondo, provocándole un orgasmo inmediato.
-¡Qué agradecido es el follarse a la puta. Nada más meterla, se ha corrido!
Dijo, mientras iniciaba un mete saca rápido.
A punto de alcanzar el segundo, se acercó otro hombre, dejándola libre los otros dos.
Éste le hizo incorporarse y subir un pie sobre el sofá, apoyó la punta en la entrada del ano, como todos enfundada en preservativo y ligeramente lubricada, y fue metiéndosela despacio.
-Mmmmm. ¡Qué apretadito lo tienes! Se ve que tu marido no lo usa o lo hace poco. ¿Te la mete por el culo alguna vez?
-Muy pocas, señor, y ahora hace mucho que no lo hace. –No mintió.
Estuvo entrando y saliendo un buen rato, unas veces rápido y otras, lento. Eva gemía bajito.
-Te gusta, eh! Ahora vas a conocer a un hombre de verdad, no como el flojo de tu marido.
-¡Siii! Rómpeme el culo. Jodeeer que gustoooo.
El hombre seguía enculándola a distintos ritmos y ella lo estaba disfrutando. Sus gemidos eran cada vez más fuertes.
-Siiii. Más fuerte. Dame más fuerte.
Mientras era enculada, su vista recorría la sala, viendo cómo iban pasando hombres y mujeres de unos a otros, intercambiándose, y cómo se ...
... acercaban a recipientes llenos de polvo blanco, droga, en la que metían sus glandes ellos y el dedo ellas para pasarlo por su raja o las encías.
Pudo contar nueve mujeres y seis hombres, distribuidos en ocho canapés con su correspondiente colchón y protector, además de dos sofás y tres sillones.
En dos de ellos, sendas mujeres a cuatro patas, eran folladas por sus parejas, no podía ver por qué agujero, mientras una de las mujeres hacía un 69 con otra mujer y en la otra pareja, ella comía el coño a otra al ritmo de las clavadas de polla en su coño.
Otras parejas estaban distribuidas por distintos sitios. En uno, un tío recibía una mamada de una rubia con un culo espectacular, en otro, era él quien comía el coño a una morena de grandes tetas. Dos más follaban con calma, mientras dos mujeres se estaban comiendo el coño en otro colchón.
Cada poco tiempo cambiaban las parejas y las acciones, haciendo que Eva, entre lo que veía y lo que le estaban haciendo, fuese excitándose cada vez más hasta estallar en un fuerte orgasmo.
-AAAAHHH SIIII. Me corrooo. No pareees.
Cuando se relajó, se dejó caer sobre el respaldo del sofá donde se encontraba. Sintió cómo la polla que tanto placer le había dado abandonaba su culo para ser sustituida por otra (o la misma) en su coño.
Si tiempo para girarse y comprobar quién era, otra polla entró en su boca y empezó a follársela a ritmo lento, al igual que el que estaba tras ella.
Volvía a excitarse, pero no lo suficiente para ...