1. Las circunstancias obligan a mi hijo a conocer mis hemorroides


    Fecha: 21/04/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: tranque, Fuente: CuentoRelatos

    ... suerte hay que encontrar el lado bueno, la comida picante me provocó diarrea, entonces sólo escurría líquido que por el ardor parecía lava. Termine y quede sentada un largo rato en el bidet, era un alivio, el agua fría era una bendición.
    
    Me levanto y ante mi curiosidad voy a mi habitación a buscar un espejo de mano, quería ver mi hornalla. En el baño me bajo las bragas y observo, el ano tenía las medidas habituales, solo notaba un cambio en el color, pasó de un marrón claro a un morado muy intenso, me asusté. Tendría que visitar a mi ginecóloga. Ya era casi el mediodía, mi marido estaba con los preparativos para partir de viaje al día siguiente, mi hijo creo que se había ibo a jugar futbol con sus amigos y mi pequeña hija se estaba preparando para partir a casa de mi hermana que tiene dos niñas pequeñas de casi su edad y pasaría dos semanas con ellas, yo se la debería alcanzar por la tarde, vive a unos kilómetros de casa, pero ellos pasarían esas semanas en una casa de campo a las afueras de la ciudad, yo estaba obligada a alcanzarla hasta la casa de mi hermana y no quería retrasarla por este tema, me daba mucha vergüenza de que se enterasen, no tanto mi hermana, pero sé que es muy suelta de lengua con mi cuñado y yo no quiero que su mirada me juzgara, aunque no me diga nada.
    
    Antes de que se me haga tarde quería concertar una cita con mi ginecóloga y la llamo.
    
    -Hola Miriam (así se llamaba mi doctora).
    
    -Hola Agustina, cuanto tiempo ¿Cómo andas?
    
    -bueno perdona ...
    ... que te moleste, tengo un problema y quería pasar a visitarte.
    
    -antes de que sigas te aviso que no me encuentro en la ciudad por lo menos por dos semanas, ¿Qué es lo que te pasa?, cuéntame por ahí te puedo ayudar.
    
    -¡Que lastima! Me pasa algo que quiero que me atiendas vos, me daría vergüenza otra persona que no conozco.
    
    -pero cuenta, cuenta.
    
    -mira tengo un fuerte ardor en el recto cuando defeco, pero se mantiene todo el día, es muy molesto, casi se confunde con dolor. Hasta tuve puntadas en un principio.
    
    -No tengas miedo, ¿te sangra?
    
    -no, no.
    
    -mira pueden ser hemorroides, algo muy común por lo que cuentas no es grave, ¿te sobresale algo por el ano?
    
    -no por suerte, no, pero lo tengo casi morado.
    
    -no te preocupes puede ser de grado uno, algo normal en las mujeres, con unas cremas te puedes curar, pero necesitas que te revisen, prueba con baños de agua fría, pero no te pongas ninguna pomada sin tener un diagnóstico, si ves que no se soluciona o se agrava el dolor o el ardor, te recomiendo que pases por la clínica donde trabajo, me está cubriendo en el puesto la doctora Carmen García.
    
    -¿Quién doña Carmen?
    
    -si ella, es un poco bruta con los pacientes, pero tiene mucha experiencia.
    
    -Bueno si no queda otra voy por la clínica, que lastima que tú no puedes. Igualmente muchas gracias por el consejo.
    
    -no es nada, suerte.
    
    Hacía calor en la casa, decido ponerme un biquini y tirarme un rato en la pileta que tenemos en el fondo de casa. Siento alivio ...
«1234...10»