1. 39.5 Volver a empezar


    Fecha: 27/04/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... testículos moverse en mi entrada deseando vaciarse.
    
    Unos minutos después me folla sin piedad, sudaba y yo estaba en el cielo, lleno, completamente empalado en su verga, notando la vena tan gorda que recorre longitudinal toda su polla.
    
    Jadeábamos los dos, él por el esfuerzo y yo por el placer al que me estaba sometiendo. Iba a eyacular de un momento a otro y se lo pedí.
    
    -Córrete en mi boca, por favor.
    
    Pronto le llego el orgasmo, pero tuvo tiempo para meter el glande en mi boca y pude sentir los latigazos de su esperma que me llenaba y tuve que tragar para no acabar ahogado.
    
    Mi orgasmo llegó justo cuando él se vaciaba, estaba lleno de sensaciones que no sabía atender, mi leche salió disparada manchando su espalda y su pelo, pasó por encima de él y los últimos chorros cayeron en su culo resbalando hasta mi vientre.
    
    Aún tenía parte de su leche en mi boca cuando me besó, se la pasé y quedó paralizado pero lo acepto y jugaba con su lengua en mi boca buscando más.
    
    Así estuvimos un rato besándonos sin poder detenernos.
    
    -¡Por Dios!, creía que me moría Gonzalo. Vamos a ducharnos para que puedas marchar a tu casa, van a pensar que has sufrido un accidente. –se ríe quedo en mi oído.
    
    -No te preocupes, le dije a María que no esperaran mi vuelta y que se lo dijera a mi abuela.
    
    -¿Sabías que esto iba a pasar, qué iba a dejar que me follaras?
    
    -No te enfades, no lo sabía, lo quería nada más.
    
    -Pero Gonzalo, saben que íbamos a follar esta noche.
    
    -No ...
    ... necesariamente, eso no debe preocuparte. ¿Estás molesto?
    
    -No, no estoy enojado, tampoco serviría de nada. ¿Qué vamos a hacer entonces?
    
    -Pasar esta noche juntos, porque yo tengo ganas de seguir, ¿tú no?
    
    -Sigo teniendo ganas de ti, creo que las tendré siempre, pero me refería a lo qué vayamos a hacer con nuestras vidas a partir de ahora.
    
    -Si quieres puedo influir para que te traigan a Inglaterra, cerca de Bristol tienen una planta de fabricación.
    
    -No hagas eso Gonzalo, por favor, no vuelvas a interesarte por mí en el aspecto profesional, déjame que sea yo mismo el que me realice. Primero quiero terminar mi compromiso en Francia, hasta septiembre, y después pediré como primera opción UK para el próximo año, pero deja que funcione el sistema sin interferir.
    
    -Ya hablaremos de todo eso, no me preocupa demasiado, yo te quiero a ti, donde estés. ¿No fue Nicolás a París por ti? Yo iré a cualquier parte del mundo y ahora no estás tan lejos.
    
    -Quiero vivir mi vida contigo, tenerte, amarte, cuidar siempre de ti. –me sonríe con picardía. –Y me encanta como follas y lo que puedes hacer. –me pone todo rojo, como si no supiera que esto iba a suceder.
    
    -Ya te dije que no soy el mismo, ha habido otros hombres en mi vida. Tú tampoco lo haces mal, me has llegado al alma y me encanta tu verga, me vuelves loco todo tú y cuando cojas unos kilos más te comeré.
    
    Esa noche hubo tiempo para que volviéramos a hacernos el amor, con algunas variantes, pero igual de hermoso y excitante. ...
«12...456...»