1. 39.5 Volver a empezar


    Fecha: 27/04/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... apartarnos. Tampoco tu ayudabas mucho con tu innata timidez y apartándote siempre, pero no te culpo.
    
    -Luego pasó lo de Sevilla, iba a decirte que te quería, que te amaba; habíamos hablado, discutido sobre ti y le había dicho que entre nosotros todo había terminado, desperté de mi sueño y os vi, escuché tus gemidos placenteros al recibir su mamada, recordarás como nos habíamos marchado al hotel y él se quedó en la fiesta.
    
    -Te odié, a los dos os odiaba en aquel momento. Yo no soy como tú, en el fondo de mi corazón te odiaba, amor y odio, bonito contraste. Inclusive aquella noche en tu casa cuando te dije que te amaba no había terminado de perdonarte.
    
    -Veo que no pudo encontrar el perdón que quería escuchar de tus labios, que no pudo hablar contigo, después de que marcharas no volvió a hablar más, si lo hacía en los momentos de lucidez era para pedir que le dejáramos marchar. –en ese momento calló.
    
    Las lágrimas salían a borbotones de mis ojos.
    
    -No llores, ya no te dejaré nunca. –besaba mis lágrimas y él también lloraba.
    
    -Solamente me pidió que cuidara de ti, tenía que amarte tanto y tuvo que ser terrible para él, pobre Ál. –permanecimos un rato largo abrazados, cada uno con sus pensamientos.
    
    A pesar de lo que terminaba de conocer, no podía sentir rencor hacia él, al contrario, pensaba en lo que tuvo que sufrir con Gonzalo, vivir con él sin que le amara como él deseaba, aunque le quería, como todos los que hemos estado a su lado.
    
    Nos duchamos y Gonzalo ...
    ... tuvo que volver a ponerse su ropa usada, no quiso ir a su casa, deseaba estar conmigo todos los minutos que pudiera.
    
    Era la hora de comer y no habíamos dejado la habitación, luego lo ajustaría Gonzalo en recepción.
    
    Hicimos la comida en el comedor del hotel, Gonzalo se esforzó en comer para dejarme contento.
    
    Seguíamos hablando, teníamos muchas cosas que decirnos hasta que me preguntó por mi situación con Nico. Le expliqué más o menos como estábamos y como él mismo me había animado a venir a Londres para estar con él y que habláramos.
    
    -Es un gran chico.
    
    -Sí que lo es, el mejor. –me miraba sonriendo.
    
    -Vas a lograr que tenga celos.
    
    -Pero mi amor es solo tuyo, siempre lo ha sido y así seguirá, él lo ha sabido desde el primer momento. Le quiero Gonzalo ha sido para mí la salvación.
    
    -No te pido que lo dejes de querer, lo entiendo, ahora el extraño soy yo. –y fuimos aclarando nuestras cosas hablando sin parar.
    
    Gonzalo quería venirse conmigo a Lille y alguna locura más.
    
    -Tienes que dejarme un tiempo para que vaya ordenando mi vida. –enseguida olvidaba lo acordado.
    
    Teníamos que volver a la habitación para recoger todas mis cosas e ir a la estación.
    
    Hacía una temperatura agradable y había algunas nubes que cubrían el cielo azul, lo mismo que encontraría en Lille al llegar.
    
    Me separé de él con un montón de sensaciones encontradas, pero de resultado agradable, al final salían vencedoras las buenas sobre las malas.
    
    En unas horas mi vida había cambiado ...
«12...5678»