1. Historia del chip (044): Las reglas principales (Daphne 014)


    Fecha: 29/04/2018, Categorías: Gays Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... merece mucho más que Jennifer la oportunidad de hacer lo que desee en la vida.
    
    Roman se adelantó.
    
    —Nos sentimos honrados de que haga partícipe a nuestra hija de su familia, siempre que ella lo acepte. Ahora entiendo por qué quiso venir en persona. Sobre el fondo que ha abierto... también es decisión de Daphne qué hacer con ese dinero cuando llegue y si llega. No siempre es así.
    
    —¿No confía en lo que dice Markus? — preguntó divertida Gwen. Bastaba con nombrarle. Roman sonrió, apreciando la broma.
    
    —Al contrario, más bien creo que Markus quiere devolver un favor que le hice, nada importante. Pero si según dice no sabía que era mi hija consideraré su criterio válido. Admito que debe tener razón. Yo he visto el vid como padre, no como experto en salvamento. Pero mi hija recibirá dinero dentro de unos años como muy pronto.
    
    —Yo puedo adelantarle los fondos que necesite— afirmó Gwen.
    
    Linda ya se cansó.
    
    —Estamos dando vueltas a un tema accesorio. Gwen, ya que por lo que veo vamos a ser familia… me siento honrada no sólo por mi hija, también por mi marido. Es tan reservado que no siempre sé las cosas que piensa o hace. Si mantiene la invitación, yo la acompañaré al Caribe y deberíamos incluir a Charles, aunque sólo sea para que conozca a Jennifer o no me lo perdonará nunca. Va a ser la comidilla en la universidad. Daphne no le presentaría a ninguna de sus compañeras.
    
    —Me hice a la idea de que se llevaban bien— dijo Gwen sorprendida.
    
    Linda le ...
    ... rectificó.
    
    —Se llevan estupendamente. Lo ha entendido mal. Mi hija no traería a nadie para protegerlas de mi hijo. Y para su hija, mejor en una cama de hospital a la pata tiesa. Será difícil para Charles arrancarle una cita.
    
    —Pues a lo mejor no hay que juntarles, porque mi hija con sus modificaciones es una especie de circo ambulante.
    
    Se sintió aliviada de tener al menos a uno de ellos de su parte. Linda se volvió a su marido y Gwen notó que iba a decir algo.
    
    —Estamos siendo descorteses. Has volado toda la noche. Sube a una habitación, pégate un baño y descansa un poco. Esperemos a ver que nos puede decir Charles— le ofreció Roman.
    
    —Debería seguir camino. Volar aquí era importante, pero queda mucho por hacer— objetó Gwen, con poca fuerza. Realmente estaba cansada. Linda no pensaba dejarla ir.
    
    — Debatías mejor hace unos minutos. Ven.
    
    Gwen siguió a Linda que le indicó una puerta y le preguntó: “¿Quieres algo de ropa? Tenemos tallas parecidas.”
    
    Aceptó sin necesidad. En cuanto llegó a la cama, se tumbó y se quedó dormida.
    
    *__*__*
    
    Llamó a Vasile, que respondió aliviado cuando escuchó su voz. Llevaba horas planeando llamarla, pero no se atrevía. Todavía tenía resaca de la noche de sexo y no podía imaginarse por qué una hembra así deseaba salir con él. Parecía tan alegre que su corazón sólo pudo entusiasmarse también. Le explicó lo que podían hacer, salvo un pequeño detalle. Le faltaba un vestido.
    
    —No quiero repetir el de ayer. Y no pienso llevar el de la escuela. ...
«1234...8»