1. Historia del chip (044): Las reglas principales (Daphne 014)


    Fecha: 29/04/2018, Categorías: Gays Autor: chopin, Fuente: CuentoRelatos

    ... Además, quiero comprobar si podemos entrar en la casa de mi her... amiga. Y estoy hambrienta. De comida y de tu esperma. Espero que no te moleste el orden. Podemos intercambiarlo.
    
    Daphne había perdido la costumbre de cómo tratar con un hombre. Él no sabía qué decir e improvisó.
    
    —Veamos, te recojo en el hospital. Buscamos un lugar donde tomar algo rápido. Puedes llevar el uniforme del colegio. Buscamos una tienda donde comprarte un vestido. Comprobamos que podemos entrar en la casa de tu amiga o vamos a la mía. Y nos planteamos una cena más formal.
    
    Al final resultó más fácil de lo que había pensado.
    
    —Casi me convences. Pero empezaremos por un vaciado de tuberías en cuánto tengamos un vestido nuevo. Sé que no es importante para ti, pero yo quiero llevar algo que te guste, que realmente te guste. Y si podemos cenar en casa, cenaré desnuda. Bueno, casi desnuda. Llevaré los tacones que viste... si te parece bien. Dormiré con ellos puestos.
    
    —Me parece perfecto.
    
    Mejor no decir nada más. Lo bueno si breve.
    
    —Ah, no quiero que olvides las reglas principales. Tu semen a mi boca en cuánto lo produces. Quiero saber a ciencia cierta que te gusto. Y sólo rápidos de menos de un minuto para mí, si realmente quieres dármelos porque crees que me lo merezco. ¿Será necesario volver a recordarte esto en la siguiente cita? — preguntó Daphne, divertida por dentro y por fuera. La situación tenía su encanto particular.
    
    —Intentaré acordarme, pero resulta difícil adaptarse a tus ...
    ... exigencias.
    
    Mentir a una mujer no siempre es fácil, pero hay que intentarlo con todas las fuerzas.
    
    —No creo que pueda aguantar hasta que compremos el vestido. He producido un montón de semen y más después de esta conversación.
    
    Vasile pensó que camuflar una mentira dentro de una verdad era una buena distracción.
    
    —Exactamente lo que quiero oír. Sinceridad plena sobre tus necesidades. En otro momento, te ofrecería mi boca antes. En realidad, siempre deberías vaciarte en mi en la primera media hora de nuestros encuentros, pero hoy quiero que sea algo especial y quiero recordar el momento del vestido. ¿Podrás aguantar un rato? — preguntó Daphne. Era una pregunta retórica.
    
    —Voy a buscarte, si mi primer cerebro me deja — contestó Vasile. Daphne se alegró de que por fin se relajase un poco y saliese algo de su interior.
    
    —Te espero. A los dos cerebros— añadió Daphne con alegría.
    
    Daphne se situó a la entrada del hospital. Todo el que entraba o salía le echaba un repaso. Estaba acostumbrada a que la mirasen, pero cayó en la cuente de que era por lo de las imágenes que habían aparecido en vidnet.
    
    Vasile le dio un casto beso en la mejilla cuando llegó. Daphne lo dejó estar. Le llevó a un bar a cinco minutos y allí en cuanto les sirvieron las cervezas y Daphne ingirió ávidamente las almendras y el salmón ahumado, quiso sonsacarlo
    
    —¿Has visto las imágenes?
    
    Vasile negó con firmeza.
    
    —Ya sé que es lo que aparece. Sois la comidilla del hospital y por lo que se ...
«1234...8»