Patas arriba (VIII)
Fecha: 02/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
Después de un poco de espera, aquí está el octavo capítulo de la saga, donde se explican algunas cosas, tal vez no tan al detalle como todos quisiéramos, pero tal parece que los personajes se niegan a ir más allá por ahora, sobre todo Ylian, que prefiere esperar a que el tiempo sane las heridas antes de tocar ciertos temas todavía espinosos para él... y por fin Ricardo nos dará la explicación que nos debe. Sin más, aquí os dejo lo que realmente interesa leer:
Patas arriba VIII: desde España a Rusia
Ylian
Puff, por fin en casa, no es que el vuelo sea largo, pero esos aparatos no me terminan de gustar, creo que tendré que inventar la teletransportación o algo así, no me gusta estar encerrado en un medio de transporte sin hacer nada.
Como podía suponer, en el aeropuerto me esperaba un taxi, mis padres evitan todo contacto conmigo desde que les dije lo que hay en mi corazón, aunque mi madre daría su vida por mí, no está de acuerdo con lo que soy, sé que con el tiempo las cosas en mi casa se solucionarán, si Rusia sobrevivió las barbaries del siglo XX fue por el cariño que une las familias, eso es indudable, así que estoy seguro que esta crisis la resolveremos así, desde la familia, pero claro, es un proceso lento.
En fin, nada más llegar a casa me señalaron mi plato de comida, cené y me fui a mi habitación, una vez allí le puse un whatsapp rápido a Cami y a Iván avisándoles que llegué bien, Cami me contestó con alegría, como siempre, pero Vanya no me contestó, ...
... supuse que estaría ocupado con Ricardo y lo dejé estar, total, él sí tiene motivos para ser feliz.
Lo peor de volver a casa es que estoy solo, no tengo a nadie con quién hablar, somos mis pensamientos y yo, es horrible, ya quiero irme de aquí y tener amigos, poder hablar con alguien, quedar con Cami cuando quiera, salir por ahí libremente, irme de juerga con los colegas, vamos que tengo 20 años, no 80, como para pasarme el día comiéndome el coco.
Curiosamente, lo primero que vino a mi cabeza esa noche fue cuando le conté a Cami de Alexei... Alexei Segéevitch rompió mi corazón, me destruyó por dentro, soy fuerte, pero él se aprovechó que era prácticamente un niño inocente, no tenía barreras en mi corazón para que nadie me dañara, no sabía lo que era dudar de las intenciones de los demás, pero ahora soy frío, duro como roca, inaccesible como un acantilado, así sólo alguien que se interese realmente en mí podrá dar un vistazo dentro de mi coraza, pero nadie podrá instalarse allí nunca más, no al menos mientras no me demuestre un amor y un cariño verdaderos. Confié en Cami, pero Cami es tema aparte, no se puede contar entre las personas que jamás me conocerán, porque él es como yo, hablar con Cami es hablar con una versión alegre y amistosa de mí mismo, además, demostró que es de confiar, es un gran chico, algún día se lo diré, pero no por ahora, para que no se lo crea...
A ver, sí, Alexei Segéevitch, me fue enamorando poco a poco, era tierno, cariñoso, detallista, no pasaba ...