Patas arriba (VIII)
Fecha: 02/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... un día sin que al menos me escribiera un mensaje diciéndome cosas bonitas, me llevaba a ver los bellos paisajes de San Petersburgo, salíamos a cenar por ahí, generalmente íbamos a zonas de la ciudad que no conocía, lo que era obvio, porque la intención es que ninguno de mis compañeros nos pudiera llegar a ver juntos, nunca pensé que fuera algo más allá de eso. Pero no, tenía que llegar ese día en que se me ocurrió mirar su móvil, pretendía ver si tenía alguna foto de los dos, nada más, pero no, las que tenía eran de su esposa y sus hijas, al menos en la carpeta de familia, porque había una carpeta llamada “logros” en la que estaba, entre otras, mi foto incluida. Eso sí que me dolió, no el que tuviera familia, no el que durmiera con otras personas, no, lo que destrozó mi corazón fue que yo no era nadie especial para él, era sólo un logro más, uno de la lista, un trofeo más en su pared, él podía vivir sin mí, pero yo no podía vivir sin él, o eso creía.
Rememorando todos los meses que pasé con Alexei Segéevitch me dieron como las 2 a.m. y lo que me sacó de mi ensimismamiento fue mi móvil que me dijo que tenía un mensaje en el whatsapp:
Iván: Primo, ¿todavía estás despierto?
Ylian: Sí, no podía dormir, estoy completamente despierto, Vanya Petrovich, ¿pasa algo?
I: Sí, se trata de Ricardo...
Y: ¿Te hizo daño?
I: Mira el mensaje que me mandó:“Este es mi último mensaje, no nos volveremos a ver, no sabrás más de mí, me voy a casa de unos primos a Melilla, mi ...
... correo y Facebook están bloqueados, mi móvil será desactivado en cuanto envíe este mensaje. No me busques,TEndrÁs probleMas seriOs” ¿Cómo crees que estoy?
Y: Apuesto lo que sea a que estás acostado llorando, pero me permitiré darte mi opinión del mensaje, si no tienes problema, claro.
I: Te lo agradecería Ylian Dmitrovich, por favor.
Y: Mira ese mensaje hace demasiado hincapié en que no lo podrás contactar, lo que para mí significa que no es él quien lo redactó, sino alguien más, apuesto a que habló con sus padres y la reacción no fue muy buena, pero te diré una cosa, tu novio fue muy dulce al ingeniárselas para enviarte disimuladamente lo que piensa en el mensaje...
I: ¿A qué te refieres?
Y: Mira las mayúsculas de la última frase: TEA M O, si lo ordenas, es TE AMO, me parece que Ricardo fue muy obvio, además, después de la noche que te dio antes de irse, estoy completamente seguro que te ama y que no piensa eso seriamente, yo creo que, si es cierto lo que pensamos, pronto se pondrá en contacto contigo y te explicará todo, créeme, sea donde sea que esté, porque algo me dice que no es en Melilla, tan pronto como pueda encontrará la manera de comunicarse contigo.
I: Supongo que tienes razón, como siempre, esperaré a ver si me contacta y cómo explica todo, eres genial, primito, al menos ahora dejaré de llorar y podré dormir un poco, tú también deberías descansar que el viaje a tu casa es una paliza
Y: Esta vez eres tú el que tiene razón, pequeño Vanya, mejor ...