Patas arriba (VIII)
Fecha: 02/05/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos
... dormimos un poco, dale un beso a la tía Ekaterina y al tío Pedro de mi parte, aunque espero poder dárselos pronto yo mismo.
I: Descansa, primo, no te presiones por eso, todo saldrá bien, ya lo verás.
Después de despedirme de Vanya decidí hacerle caso a su consejo e irme a dormir, que mañana será otro día.
Ricardo
No sé, bueno sí sé, pero no quiero entender por qué mis padres me obligaron a enviar ese mensaje, no me enviarán a Melilla, ni siquiera tenemos primos allí, pero son parte de un grupo religioso extremista que afirma, sostiene y defiende que el que te gusten los chicos es una enfermedad curable y se trata mandándote a una especie de monasterio por un año para que aprendas que te tienen que gustar las mujeres y que la única felicidad que existe en el planeta es casarse con una chica y tener hijos. Mis padres hablaron con los encargados de Madrid y resolvieron que me mandarán a un sitio en Galicia donde tendré que estar un año sin teléfonos, internet ni ninguna forma de comunicarme salvo el correo postal y la convivencia con los compañeros en un instituto local al que me transferirán. Vamos, una perspectiva de lujo.
Evidentemente, no sé el código postal de Iván, pero sé su dirección, así que ya que no tengo otra opción que irme al fin del mundo, literalmente, porque me mandan a Finisterre, pero en el insti tendré acceso a un ordenador con internet, así que cuando el profesor no mire entraré a la página de Correos y obtendré el código postal de Iván y le ...
... escribiré a mi Vanya vía correo postal porque así le tendré siempre y no sólo de manera clandestina en clases, pero de todas maneras no es lo mismo, yo quiero tener a mi Vanya conmigo, besarle cuando quiera y poder hacerle el amor; por suerte sé que esto durará sólo un año, espero de todo corazón que mi Vanya quiera estar conmigo entonces, porque si algo sé de todo el cambio brusco de mi mentalidad es que lo amo a él, es mi chico y no creo que pueda sobrevivir a esto sin la idea de volverlo a ver.
Ojalá que Vanya haya entendido la última frase, por dicha mis padres no lo hicieron y me dejaron mandar el mensaje así, no me preocupa que Vanya se meta en “problemas serios”, sé que no lo hará, sabe cuidarse y sé que por el resto del mensaje lo más que hará será preguntarle a Dani. No, lo que me interesaba era el mensaje oculto en las mayúsculas: TEndrÁs probleMas seriOs, es decir T E A M O, TE AMO, espero que lo haya leído, aunque cuando le escriba la carta me aseguraré de que entienda mis sentimientos, por suerte empezaré de inmediato en el nuevo insti y según el horario el primer día de clase tenemos informática.
Efectivamente, hoy lunes pude darme cuenta que el primero que necesita clases de informática es el profesor, no tiene ni idea de lo que nos enseña, así que básicamente hacemos lo que queramos. Pude comprobar que a mi facebook y a mi correo les fue cambiada la contraseña, de modo que no puedo acceder y de nada me sirve crearme uno nuevo porque no tengo la dirección ...