1. Una abrupta decisión


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    —Hermanito, creo que lo mejor es repartirnos a partes iguales, ¿no crees? —Le dijo Vladimir con una gran sonrisa, lo que fuera que había hablado con Santiago, pensó Alec, lo tenía del mejor humor que había visto en su vida—tú lleva a Bobby y a Amber, yo me encargo de Santi y de Claudia.
    
    Los tres amigos de Santiago se miraron con la boca abierta y totalmente estupefactos, nadie llamaba Santi a Santiago si no quería ganarse un enemigo y muchos problemas, pero Santiago sonreía y no tuvo problema alguno en que Vladimir lo llamase así.
    
    - Me parece bien -Alec no sabía el motivo del asombro de los demás, pero si algo no quería era otra decepción ese día-, cuando termines me llamas, así puedo ir a buscarte.
    
    - Va a ser que no -esta vez le contestó Santiago-, Vlad no necesita que nadie lo busque -agregó con un pícaro guiño de ojo.
    
    Esta vez fue Alec quien necesitó usar la mano para cerrarse la boca, porque nadie llamaba Vlad a su hermano, pero allí estaba él, sonriente como nunca y sin importarle el gesto cariñoso de Santiago. Salieron todos hacia donde estaban los autos y Alec pudo notar que cuando pensaron que nadie los veía porque todos se subían a los autos, Santiago acariciaba la mano de Vladimir y éste le correspondía con una sonrisa radiante. Finalmente, se subieron todos a los autos y salieron de allí.
    
    *-*-*-*-*
    
    Alec estaba tan sorprendido por lo que acababa de ver que se quedó congelado y no reaccionaba, por lo que Bobby tuvo que tirar de él para preguntarle ...
    ... si podía elegir el auto en que irían. Alec asintió sin dejar de pensar mientras Vladimir llevaba a Santiago y a Claudia al auto de su ‘amigo’ o lo que fuera y partieron de allí como si se conocieran de toda la vida, aunque Bobby, y también Vladimir, notaron que Claudia no dejaba de mirar en todas direcciones, como si buscara algo o quisiera memorizar todo el lugar.
    
    Una vez solos, Bobby había pensado en irse en un sencillo Volkswagen Tipo 1 que había en una esquina y que era el auto que siempre había soñado tener, pero tuvieron que tirar entre los dos de Amber para separarla de un Audi R8 negro que miraba como si fuera el auto de sus sueños, que lo era. Al final Bobby pensó que sería un buen detalle complacer a su amiga y eligió ese auto.
    
    Sin embargo, Bobby no podía evitar tener ese presentimiento que no volvería a tener una oportunidad igual de estar con Alec y decidió aprovechar, así que le tiró las llaves del auto a su amiga y tomó a Alec de la cintura y lo escondió detrás de una columna y le dio un beso como nunca antes, se entregó a él, dejó a un lado todos sus miedos y lo dio todo en ese beso, ya no le interesaba complacer a Alec, ni estar a la altura ni nada más que ser sincero por una vez, sólo quería dar un beso y vivirlo al máximo.
    
    Amber no quería interrumpir, pero ella recordaba bien la promesa de Bobby de irse directo a casa y sabía que como se hiciera más tarde los problemas de su amigo serían terribles, así que aprovechó que le habían dado las llaves del ...
«1234...12»