1. Una abrupta decisión


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin consecuencias.
    
    Santiago se bajó de su auto, que pensó que metería al garaje al día siguiente, era tarde y no tenía ganas de conducir, pero le sorprendió un poco que Vlad se bajara sin esperar invitación, aunque luego recordó que había sido un poco descarado al invitarlo a dormir con él y se dirigió a su casa sin siquiera volverlo a ver, no porque no quisiera, sino para mantener las apariencias con los vecinos.
    
    Giró la llave para entrar a su casa y le sorprendió un poco ver que la alarma estaba activada, aunque supuso que sus padres estarían atrasados, nada fuera de lo común. Su suposición se vino abajo cuando vio una nota en la mesa, no necesitaba leerla, sabía lo que decía, lo que le interesaba era saber cuánto duraría.
    
    - ¿Qué planeas hacer las próximas 3 semanas, Vlad? -Santiago se volvió hacia su invitado, pero este ya lo abrazaba de la cintura y le besaba el cuello.
    
    - Primero, averiguaré si te gusta que te diga Santi y luego, no sé, seguir así, abrazándote, es lo mejor del mundo -Vlad dejó salir lo que tenía dentro.
    
    - No es que me guste, es que me encanta, me fascina y me vuelve loco que sólo tú lo hagas -se giró y le dio un beso en condiciones a Vlad-, respecto al abrazo, me parece un plan genial.
    
    *-*-*-*-*
    
    - Bueno, bueno, lo que se entera uno -dijo un chico bien parecido, aunque algo flacucho, mediría 1,75 metros escasos, tenía el pelo de grandes rizos totalmente desordenados, su cara, aunque podría intuirse tierna, tenía un rictus de ...
    ... crueldad intimidante, pero lo que más temor despertaba eran sus ojos azules, que parecían lanzas dispuestas a destrozar su víctima.
    
    - No tienes derecho a hablarme así, soy tu hermana mayor -quiso imponerse la chica que entraba a casa.
    
    - Por un par de minutos, no me jodas, al menos veo que cumples tu palabra y te los has ido ganando, esto será divertido -una sádica sonrisa apareció en su boca y hasta su melliza se estremeció.
    
    - Te lo dije: soy buena en lo que hago -dijo encogiéndose de hombros-, sólo espero que cumplas con mi parte del trato, V…
    
    - Que sí, que sí, sabes que nunca falto a mis promesas -le dijo antes que pudiera decir su nombre, un nombre que detestaba profundamente, especialmente desde que “él” le había dado sentido, lo había llenado de cariño y hasta logró que sonara diferente, no, eso no se lo perdonaría, ni la cicatriz que le atravesaba la mejilla izquierda de arriba a abajo y que apenas lograba disimular con una incipiente, pero atractiva barba.
    
    *-*-*-*-*
    
    Ya en su casa, Bobby, que se libró de la bronca con que lo esperaban sus padres con algo rápido sobre tener cosas por hacer y que no lo comprendían lo suficiente. El beso de despedida con Alec había sido bueno y no pudo negar que el sentir su pene duro como piedra todo el trayecto de camino a casa de Amber le había subido la temperatura, pero había algunas cosas que necesitaba resolver antes que cualquier cosa.
    
    Lo primero, tendría que decidir que haría con Claudia, no era una persona que le ...
«1...345...12»