1. Una abrupta decisión


    Fecha: 02/05/2018, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... importara realmente, además, era demasiado observadora y horriblemente sincera, dos cosas que a él ni le convenían ni le agradaban. Ese mensaje era más que claro, ella se dio cuenta que a él sólo le interesaba desplumar a Alec, no iba a negar que ese maravilloso pene lo entretenía mucho, también debía admitirse a sí mismo que usar el ataque de hacía tres años como forma de controlar las hormonas de Alec había sido una gran idea, aunque la suerte lo había ayudado en dos ocasiones, la primera, obviamente, al encontrarse con Alec, la segunda, cuando llegaron a la carrera y los chicos le reprocharon el estar con Alec usando precisamente el ataque como argumento, eso había sido la guinda en el pastel y fue pura chiripa.
    
    Aunque también estuvo todo a punto de irse al garete cuando se congeló en la entrada del primer apartamento al que lo llevó Alec o cada vez que no sabía qué hacer y que, por dicha, Alec tomó como tierna timidez. Y es que resulta muy fácil fingir ser alguien cuando se ha estudiado el personaje y se ha tenido tiempo para prepararse para lo que sea que pueda ocurrir, pero tener que improvisar e inventar sobre la marcha una forma de ser que le resulte agradable a alguien que no había estudiado previamente… no le resultó complicado, pero sí estaba muy nervioso. Por lo pronto, ya sabía lo que le gustaba a Alec y eso no lo preocupaba, sabía el personaje que tendría que representar, al menos hasta que se cansara de él... y de su dinero, principalmente.
    
    Por otro ...
    ... lado, estaba el problemita de la Claudia, eso tendría que resolverlo pronto…
    
    *-*-*-*-*
    
    Habían pasado ya algunos días desde que había conocido a Alec, que era buen tipo, sí, y aunque le costara confiar en él, el que le provocaba miedo era su hermano Vladimir. Para su fortuna, no había vuelto a coincidir con él, ni con ninguno, sólo había ido al cine con Amber, pero Santiago dijo que tenía que cuidar la casa porque sus papás no estaban y Bobby no contestó su mensaje. Como fuera, no pensaba bajar la guardia. Ya empezaba a desconfiar hasta de los geranios que tenía en la ventana, pero tampoco podía dejar que ese par de tipos interfirieran en su vida, así que esa noche se preparó para dormir y, aprovechando el calor del verano, decidió dormir con la ventana abierta, no siempre se puede tener aire fresco y quería aprovechar.
    
    Claudia dormía como una piedra cuando lo sintió: alguien la ataba fuertemente, ya tenía asegurados manos y pies, se despertó porque intentaba amordazarla y se estaba ahogando, aunque al parecer se dio cuenta, porque le inyectó algo que la volvió a sumir en la oscuridad de la inconsciencia y no volvió a saber de sí misma hasta que cayó de cara en el duro suelo de lo que a simple vista parecía ser una cabaña.
    
    - Bueno, es hora de solucionar un problemita bastante molesto -aturdida como estaba, Claudia no lograba enfocar a su captor y todo lo que su cerebro le decía es que la figura y la voz deberían serle familiares.
    
    Viendo que ella era incapaz de mucho ...
«12...456...12»