Experiencia erótica de una atea con su ángel guardián
Fecha: 07/05/2018,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos
... femenino”
Recuerdo que lo que más me gustó es que no les impedí su desenfreno –Cosa rara en mí ya que me gusta someterlos a mi gusto y escuchar sus palabras de ya no puedo más– Les dejé hacer de mi lo que querían, nunca les dije: No más, paren, ya basta, no por favor, duele y otras frases que muchas mujeres dicen ya sea por susto de lo que les introducen o por miedo al placer que nunca han tenido en todo caso copulamos y copulamos toda la noche para mí sería la despedida de esta fase de mi vida y seguramente para ellos una experiencia que nunca olvidarían pero lo más me gustó es hacer que me laman y chupen mi ano que despedía sus olores típicos a mierda mezclados con los ricos vaginales, si bien dudaron en hacerlo cuando les dije: Putos cobardes, poco hombres ¿Qué nunca han lamido un culo? Ahora lo harán siempre hay una vez, ya lamen el culo, ya, dudaron pero luego de un rato lo hicieron sin detenerse tanto que me dije: ¡Sí que bien es tener a dos jovencitos incansables para que satisfagan completamente! Tuvimos sexo frenético sin parar toda la noche, recorrieron mi cuerpo totalmente, depositaron su semen en mi boca, tetas, vientre, espalda y culo; muy temprano al rayar el alba ellos se fueron dejándome completamente satisfecha y también adolorida.
El sábado pasé reponiéndome de la orgía que había tenido con esos jovencitos desconocidos que conquisté en el bar cuando yo había salido en búsqueda de alguien que me calme la sed de sexo que tenía y como toda mujer sabe ...
... cuándo algo queremos no hay hombre que lo impida, ese el poder femenino. Los traje a mi cubil para entregarnos al sexo sin límites y ellos como buenos machos incansables muy rápidamente luego de expeler su semen están dispuestos a nueva acción. Les hice di todo lo que un macho quiere de una hembra arrecha sin miedos y limites ya que soy insaciable, tengo como dicen los expertos: “El útero caliente”. Yo les dijo: ¡No caliente sino a punto de hervir!
En el barrio no teníamos energía eléctrica por un daño grave en un transformador que duraría todo el fin de semana, la oscuridad era completa, no encendí ninguna vela ya deseaba estar a oscuras, así estaba muy bien. Tranquila, llena de paz. Allí estaba a oscuras cuando de pronto sentí una fuerza que me envolvía y una luz que de lo alto del cielo se me acercaba poco a poco. Esa luz y la energía se apoderaron de mi cuerpo y alma, no sabía qué hacer estaba paralizada, atajada, inmovilizada por ese algo todo poderoso. De pronto, dentro de mi cerebro escuche unas palabras que decían:
-Te amo, ven a mí, eres mía, estas predestinada para ser mía desde el día que naciste. No lo puedes evitar, eso lo decidí antes de tu nacimiento. Entrégate a MÍ.
Trate de moverme, de salir corriendo al prado para despejar mi mente pero no pude, estabaatada a mi sillón con cadenas invisibles.
-¡Te amo, ven a mí! ¡Eres mía estas predestinada para ser mía! me repetía esa fuerza. Mientras no lo desees allí te quedarás inmóvil. Yo controlo todas las ...