1. Experiencia erótica de una atea con su ángel guardián


    Fecha: 07/05/2018, Categorías: Grandes Series, Autor: Urawan, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerzas del universo, nada se mueve sin mi orden.
    
    -¿Qué eres? ¿Qué quieres de mí? Déjame en paz, decía mentalmente a esa fuerza invisible que me ataba al sillón.
    
    -Soy Él que niegas. Soy Yahvé, Jehová, Elohin, Adonai, Alah y otros nombres más que los que creen en mí me han dado desde hace milenios. Y ¿Qué de ti deseo? Todo de ti, amor mío. Tu cuerpo y tu alma, ya no te dejaré en paz hasta que me tomes como tú Señor, tu amante fiel, amor de mis amores conmigo conocerás el amor perfecto que no daña, es fiel y eterno.
    
    -¡Ha! ¿Eres el Dios en el que nunca he creído?
    
    -Sí. El mismo y Tú lo has dicho no YO.
    
    -Puta madre, maldito seas, déjame tranquila, no existes, eres simple creación humana para explicarse lo inexplicable, nada más. No eres nada, nada, nadaaa.
    
    -No maldigas, calla, tienes una lengua larga y viperina. No me provoques, no hagas que monte en cólera y te desaparezca como a muchos otros que me han maldecido, pero tú eres especial amorcito, tranquila te amo mucho como para castigarte, no lo haré, nada de eso; soy Dios de amor no de castigo; Soy Dios que pregona la verdad, no la mentira; soy Dios de justicia, no de la injusticia. Amor, soy verídico y justo. Busco que ustedes, mi creación hagan lo hago.
    
    -Mierda, déjame paz. ¿Qué quieres de mí?, inquirí nuevamente en mi mente.
    
    -Amorcito, cariño mío tranquilízate. No te exaltes, eres parte mía entrégate a mí, ya te lo dije quiero todo, tu cuerpo y tu alma. Tu vida ya no será la misma de hoy en adelante. ...
    ... He venido a ti para darte una prueba de que ¡soy el que soy! En más de una ocasión dijiste a los que envié a ti para que te convirtieras que el sexo, según tus lecturas de mi palabra, es creación divina para que el ser humano exprese su amor a su pareja. No te equivocas, cariñito mío, pocos han caído en la cuenta de lo que has afirmado. Por eso, traje conmigo a tu ángel guardián,“Sabah”para que se amen. Sexo divino bendecido por mí tendrás con él. Luego serás mía, dedicarás todo tu tiempo a mí. No tienes alternativa. Tu camino ya estuvo trazado desde el día en que naciste.
    
    -¿Qué dices? ¿Voy a copular con mi ángel guardián? ¿Cómo es él? ¿Qué hará de mí? ¿Qué haré de él? ¿Qué haremos? ¿Qué trazaste mi rumbo antes de que nazca? No te creo que putas eres, déjame en paz…
    
    -Tranquila, amorcito, no te inquietes ya viene a ti, está por llegar. Ya lo conocerás íntimamente. Él es como tú deseas que lo sea, ya lo sentirás. No hará contigo nada que no desees y que no sea bendito por mí. Yo parto y él llega, ya lo conocerás físicamente pronto se materializará y llegará a ti. Él ha estado junto a ti en espíritu desde el día en que naciste. Te ha protegido en más de una ocasión ahora se materializa para demostrarte cuanto te amo es el privilegio que tienes por el AMOR que te tengo. Él te conoce bien, ha estado junto a ti en todas tus vivencias te repito. Él sabe cómo actúas y como respondes a la acción de tus congéneres. Él sabe responder a tus deseos más íntimos. Él se satisface con tu ...
«12...567...16»