1. Ya soy el puto del equipo (XII)


    Fecha: 10/05/2018, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... quisiera que la perdiera. Como me explicó que ambos eran, como yo, naturistas, no puse inconveniente cuando se desnudó en la piscina, hasta su polla me gustó, ya puede prepararse su novia con la tranca de Mauricio. Lo que le pasa a Mauricio es que nos mira muy bien a los gay, alguna vez he pensado si será bisexual, pero ¿quién me manda a mí meterme en los asuntos de los demás? Así que el tiempo hablará.
    
    ***** ***** *****
    
    El día de la llegada fuimos todos a situarnos en nuestras habitaciones y luego directamente a la piscina. Todos muy formales, con short y camiseta del gusto de cada uno, acudieron a la piscina. Allí estaba preparado un aperitivo con bocaditos y bebidas frescas. Los más aviesos, nos quitamos la camiseta y el short y nos echamos a la piscina, entre ellos Marcos, Abelardo, Leoncio y yo. Los demás se zambulleron con su short, algunos se quitaron el short y quedaron con speedos y se echaron al agua, entre ellos Mauricio, que al vernos a los cuatro desnudos, se quitó el speedo y lo lanzó donde tenía su short. Nadie hizo el mayor comentario. El aperitivo que habían preparado en lugar de saciar abrió el apetito y los largos de piscina que hacían, 25 m. por carrera, agudizó las ganas de comer, de modo que al primer aviso, todos se pusieron short y camiseta y acudieron al comedor.
    
    Ninguno era amigo de siesta y todos tenían ganas de conocer, así que decidimos hacer reunión para contarnos cosas, emitir opiniones sobre cualquier cosa en la glorieta, una zona ...
    ... donde hay un cenador o marquesina, bastante ancho, circular, cercado y cubierto de plantas trepadoras, que a todos les pareció encantador. De la cocina mandaron unas neveras con bebidas frescas y el vigilante se encargó de traerlas. La idea de llevarles allí no era otra sino para que vieran que alrededor de la glorieta había una pequeña cancha de futbol 7, una pista de tenis y un frontón. Por supuesto que apenas verlo comenzaron a organizar actividades en los tres deportes para los días siguientes; se formaron tres equipos de futbol 7 y parejas de montón y tenis, además de individuales, esas actividades darían para ocupar mucho tiempo.
    
    Abelardo se puso a explicar que no había ninguna norma de prohibición, solo una positiva: pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los demás, procurando que las bromas no fueran pesadas ni humillantes y que si entre los presentes había nudistas que supieran que toda la zona del ancho jardín era zona nudista y textil a la vez, que cada uno fuera como le pareciera más cómodo para él. Luego, Mauricio dijo que en lugar de reunirse en las habitaciones para cantar, que mejor hacerlo en esta zona para dejar dormir a los que tengan sueño, pero las cosas habituales que se hacen en las camas de cada casa se podían hacer también aquí. Todos sonrieron porque sabía a qué se refería sin más explicaciones.
    
    La tarde se fue haciendo cada vez más apacible y sin perder el calor, se estaba más a gusto, algunos fueron a ver los vestuarios para descubrir las raquetas y ...
«12...678...11»