1. La carta, el fin de un amor (Parte 2 de 3)


    Fecha: 11/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    Los ojos se me llenaron de lágrimas, respiré hondo y contuve la emoción
    
    Cuanto tiempo ha pasado, cuánta agua corrió bajo el puente, no sé qué recuerdo tienes de mí, de nuestra relación, pero en algún momento quería darte una respuesta, una respuesta por solo haber desaparecido de tu vida, hay muchas cosas que creo que nunca supiste…
    
    Al pie te dejo mi dirección, solo me gustaría saber si recibiste mi carta, sabes que soy un poco anticuada y me gusta enviar cartas.
    
    No fue fácil ubicarte, Dardo nunca quiso que lo hiciera y tuve que implorarle para que ayudara, el movió sus contactos en la empresa, sé que ya no trabajas ahí, pero en fin, con esto de internet y tantas cosas, el mundo se hizo pequeño como una nuez, todos estamos en la red, nadie puede ocultarse por mucho tiempo.
    
    Bebí un sorbo de cerveza, después de esas primeras líneas Mica solo hizo un repaso de su presente, devoré palabra por palabra, me contaba cosas de su vida en Canadá, costumbres del país y sobre su vida personal, su vida junto a Dardo.
    
    Me dijo que era feliz junto a él y que había encontrado su lugar en el mundo, me sentí feliz por ella, porque siempre puse su felicidad por sobre la mía, pero también me sentí abrumado, y por qué no, un poco de envidia sobre mi ex jefe, porque solo él podía besar sus labios, solo él podía acariciar su cintura, solo él podía sentir el perfume de sus cabellos.
    
    Me enteré que había sido madre, me parecía increíble leerlo, se llenaba de orgullo de sus pequeñas ...
    ... mellizas, dos niñas, podía notarlo en sus palabras.
    
    Pronto toda la alegría del presente quedaría atrás en sus líneas, como nubarrones cubriendo el sol nos fuimos adentrando en el pasado, ese pasado sombrío, esa otra historia, esa que yo desconocía, bebí un nuevo sorbo y dejé la bebida a un lado, solo quería concentrarme
    
    Vamos por el principio, como comenzó todo…
    
    Recuerdas ese tiempo en que estábamos mal? Que el dinero no alcanzaba? Bueno, sabes que yo no pensaba trabajar, hoy asumo que fue un error de mi parte y el principio del fin de mi relación contigo.
    
    Yo estaba desesperada, no quería perder ‘mis beneficios’ por así llamarlos, tampoco queríamos pedir dinero a nuestros padres, recuerdas?
    
    Siempre fuiste muy frontal conmigo y jamás tuviste secretos, eso se reconocerlo, y me hablabas de tu trabajo, tus compañeros, tu jefe…
    
    Entre tantas cosas y papeleos de tu empleo, casi por casualidad encontré la dirección de mail de Dardo, así que lo pensé bastante y al fin me decidí a escribirle, le expliqué en líneas nuestra situación económica y le rogué si podía hacer algo al respecto
    
    Supe que lo leyó, pero jamás me contestó…
    
    Al tiempo volví a escribirle, lo leyó y volvió a ignorarme.
    
    Sabes como soy de persistente, así que hice un tercer intento y le dije que fuera hombre y me contestara. Esas palabras le sonaron a desafío, y mordió el anzuelo, me dio una cita personal en su oficina para la semana siguiente.
    
    Ese día fui a tu empresa, bueno, a donde trabajabas ...
«1234»