1. Secretos de familia (2)


    Fecha: 18/07/2017, Categorías: Gays Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    Después de ducharse, Jaime tomó el móvil y le envió un mensaje a su novia.
    
    «Buenos días, preciosa. El sábado un coche pasará por tu casa a buscarte a las 20:00 en punto. Ponte guapa ya que, como tantas veces me has pedido, conocerás a mi familia.
    
    Voy a estar muy liado con el trabajo, así que hasta el mismo sábado no podré verte.
    
    Un beso»
    
    Tras mirar el móvil unos segundos para asegurarse que el mensaje había sido enviado, lanzó el móvil sobre la cama y se dispuso a bajar a desayunar.
    
    Pasó delante de la habitación de su hermana Sara y pudo observar que estaba pulcramente ordenada y sin una mota de polvo. A pesar de llevar casi un mes vacía, ya que tanto ella como su madre se encontraban realizando un crucero, diariamente era limpiada. Continuó avanzando por el pasillo y al alcanzar la habitación de Rebeca se detuvo un momento para contemplar a su hermana mientras llevaba a cabo sus ejercicios matutinos. Su polla se alzó en su máximo esplendor al verla realizar las sentadillas. La forma de su culo al flexionar las piernas le invitaba a tomarlo con dureza sabiendo que aguantaría cualquier envite por fuerte que fuese.
    
    - Cuando dejes de babear me podrías ayudar con las abdominales. -le dijo Rebeca sentándose en el suelo juntando las palmas de los pies, dejando ver una gran mancha (sudor?) entre sus piernas.
    
    - Pensé que no me habías visto, hermanita. Estabas muy concentrada. -contestó Jaime adentrándose en la habitación. Al ponerse frente a ella, la polla de ...
    ... Jaime quedó a la altura de la cara de su hermana y tras acomodársela en los pantalones, se agachó y sujetó los tobillos de Rebeca.
    
    - Vaya hermanito, no ha pasado Ingrid a despertarte? -preguntó al tiempo que comenzaba a realizar las abdominales.
    
    - Bien sabes que si...justo después de despertarte a ti.
    
    Las últimas diez repeticiones transcurrieron en silencio y al finalizar, Rebeca le pidió a su hermano que la ayudase a levantarse. Cuando este la tomo de las manos, se levantó acercando su cuerpo a la cara de Jaime que se mantenía aún arrodillado. Los pechos de Rebeca se restregaron por su cara y cuando fue el turno de su entrepierna, el aroma del coño de Rebeca se adueñó de las fosas nasales de su hermano.
    
    - Anda, vamos a desayunar, que me muero de hambre. -fueron las palabras que dijo Rebeca dejándole aún arrodillado y con la polla a punto de reventar los pantalones.
    
    - Bajo ahora. -se disculpó Jaime al oír su móvil sonando en su habitación. En lugar de encaminarse inmediatamente a contestar la llamada, se quedó inmóvil viendo como su hermana descendía la escalera.
    
    - Buenos días, Preciosa. -contestó a la llamada, viendo que era Miriam.
    
    - Buenos días Amor. Estoy de los nervios. El sábado? Uff, pensé que sería mas adelante. Algo en especial que tenga que saber? Algún consejo? -las preguntas salían unas detrás de otras.
    
    - Si, el viernes llegan mi madre y Sara del crucero, así que… para que retrasarlo mas. -le interrumpió Jaime. - Ponte bien guapa. Nada de lo ...
«1234»