Secretos de familia (2)
Fecha: 18/07/2017,
Categorías:
Gays
Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos
... Quiere conoceros y pienso darle el gusto.
- Muy bien, que así sea. Espero que no te arrepientas.
- Tranquilo Papá, está decidido.
No pasaron ni dos segundos desde que Luis abandonó la estancia cuando Rebeca se levantó de un salto y corriendo se acercó a su hermano sentándose a horcajadas sobre sus piernas
- Por fin voy a conocer a mi cuñadita? -preguntó mientras que con un gesto de la cabeza le indicaba a Olga que podía retirarse.
- Tarde o temprano tenía que pasar. -dijo Jaime cogiendo a Rebeca por las caderas y recolocándola de tal forma que no aplastase su polla que aún seguía pensando en el coño de Olga.
- Ups, perdón. -fue la respuesta de su hermana mientras comenzaba a mover suavemente las caderas haciendo que la polla de Jaime se endureciese aún más si fuese posible.
-Tengo que pedirte un favor, hermanita. Miriam no tiene nada adecuado para la ocasión y como tú tienes un gusto exquisito para la moda, te importaría comprar un vestido para ella?
- Será un placer. Cuenta con ello, pero… tendrás que darme pistas sobre es o no acertaré con las tallas. Veamos, -dijo poniéndose de pie y comenzando el interrogatorio. -Altura? Como yo? Más alta? Más baja? -movía la mano derecha indicando la altura.
- Es más baja que tú, mide 1,76.
- Rubia? Morena? Pelirroja? Pelo largo? Corto?… calva? -no pudo resistirse a tomarle el pelo a su hermano.
- Morena, pelo liso, largo, por debajo de los hombros.
- … vamos bien… Olga, por favor, ven un momento. ...
... -Rebeca esperó a que esta llegase y continuó con la ronda de preguntas. - veamos como tiene los pechos. Son algo… así? -preguntó al tiempo que se subía el top dejando sus pechos al aire. - O… así? -terminó de preguntar tomando la blusa de Olga con ambas manos rasgándola.
Los ojos de Jaime bailaban entre ambos pares de pechos. La diferencia entre ellos era notable. Si bien los de Olga eran de un tamaño, perfectamente proporcionado con el cuerpo de la rubia, los de su hermana sin embargo eran enormes, una 110, pero no por ello menos perfectos.
- Umm... no sabría decir. -contestó Jaime poniéndose de pie. -Veamos... -tomó los pechos de Olga con las manos y los alzó sopesándolos. - Quizás mas grandes. -repitió la operación con los pechos se su hermana, con los que se entretuvo mas de lo necesario pues estaba claro que los de Miriam eran mas pequeños. - Definitivamente, no son tan grandes como los tuyos, hermanita. -alzándolos una vez más, se despidió de ellos con pena. -Así a ojo, diría que un poco mas grandes que los de Olga, pero no mucho mas.
Adelantándose a la siguiente pregunta de su hermana, Jaime la volteó y, de un tirón, bajó las mallas de su hermana al tiempo que se agachaba quedando su cara a escasos centímetros del culo de Rebeca.
- De lo que si estoy seguro, es de que no tiene este culo. Ojalá… pero no. Veamos el de Olga.
Rebeca hizo que Olga se voltease y apoyase el pecho sobre la mesa del salón y lentamente subió la falda de la criada, deleitándose ambos ...