1. Secretos de familia (2)


    Fecha: 18/07/2017, Categorías: Gays Autor: Chrom, Fuente: CuentoRelatos

    ... con el redondo culo de Olga.
    
    - Míralo bien, hermanito. -dijo separando ambas nalgas. La joya del plug destelleaba al recibir los rayos de sol que entraban por la ventana. - No quiero equivocarme por tu culpa y que el vestido no le quede bien a mi cuñadita.
    
    Jaime no pudo resistir la tentación y acercándose a el, recorrió con la lengua el encharcado coño de Olga desde el clítoris hasta el perineo.
    
    - Justo así. -contestó poniéndose de pie y soltando un sonoro azote en el culo de la rubia.
    
    El pantalón de Jaime estaba a punto de reventar y sin dudarlo un segundo, se lo desabrochó liberando su polla, que había tomando las riendas de sus actos.
    
    - Gracias hermanito, ya tengo toda la información que necesito. Ya me darás su dirección para que le envíen la ropa. -dijo Rebeca subiéndose a la mesa y sentándose frente a Olga para que esta le comiese el coño. - Y ahora… Fóllatela de una puta vez, que te va a explotar la polla.
    
    Jaime no se hizo de rogar y de un golpe le clavo la polla a Olga hasta el fondo y comenzó a follársela con dureza. Olga recibía las embestidas sumisamente mientras se esforzaba en devorar el coño de Rebeca, que sujetaba su ...
    ... cabeza impidiendo que su lengua se tomase un segundo de respiro. Esta no se detuvo cuando Jaime retiró el plug y colocó la polla en la entrada de su dilatado culo. Jaime, miró a los ojos de su hermana y, lentamente, comenzó a empalar a Olga hasta que sus pelotas le indicaron que toda su polla se alojaba en las entrañas de la rubia. Sin interrumpir el contacto visual con Rebeca, Jaime aumentó el ritmo de las embestidas sobre el culo de Olga. Ambos sabían que realmente se estaban follando el uno al otro aunque el cuerpo de la criada los separase.
    
    Los gemidos de ambos iban en aumento y finalmente estallaron en un orgasmo triple. Jaime y Rebeca se vaciaron dentro de Olga. Jaime le llenó las entrañas con su corrida y Rebeca hizo lo mismo en la boca de esta, que cerrando los ojos se dejó llevar al éxtasis y se abandonó a su propio placer.
    
    Rebeca tomó el plug que había quedado encima de la mesa y rápidamente, lo devolvió a su sitio impidiendo que la corrida de su hermano se derramase.
    
    - Creo que es hora de darme una ducha. -dijo Rebeca encaminándose desnuda a su cuarto. - Estará deslumbrante. Confía en mí hermanito. Tu novia no dejará a nadie indiferente. 
«1234»