1. Hijos del Diablo... (2)


    Fecha: 15/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... larga; Jaime ya no aguantó estar al margen de aquello y guardándose como pudo la cosota en los cortos, se fue al comedor. Al llegar a un lado de ellas, Karla se separó sorprendida de la ingle de mi sobrina y miró algo desconcertada al muchacho, él pudo ver cómo la niña tenía toda su carita empapada y brillosa por las secreciones de su prima. Entre los dos la calmaron, hablándole cariñosamente, y mi hijo la tomó de la nuca y la invitó a seguir disfrutando de la, si es herencia, deliciosa rajadita de mi sobrina. Ella se metió de nuevo entre las piernas de Lucy y continuó saboreando aquello. Jaime miraba encantado el momento y Lucy le dijo a la nena que sólo usara la lengua, alejándola por la frente de su vagina.
    
    Mi hijo no pudo menos que sorprenderse al ver la longitud de la lengua de Karla. Dice que era increíblemente larga y esbelta, que su prima entre más la separaba adrede de ella, a la nenita más le salía la lengua de su boquita, recorriendo como un látigo preciso los pliegues del chochito de Lucy. Que eran fácil 10 cms de carnita coloradita que se movía con fruición a todo lo largo y ancho de la cosita de mi sobrina. Después de unos minutos, Lucy tuvo un excitante orgasmo, metiendo a la nena lo más que pudo entre sus piernas y desde luego a su lengua lo más que pudo en la profundidad de su útero.
    
    Al separar a la niña de la entrepierna de su prima, Jaime no pudo resistir la tentación de probar la lengua de Karla y se hincó ante ella sentada todavía en la silla, ...
    ... pidiéndole un beso y ella callada sólo puso cara de "no sé cómo". Él con paciencia la fue enseñando y me dijo que es una delicia besar a esa pequeña, que se siente muy rico como su lengua recorre toda su boca hasta tocarle la campanilla, que es increíblemente flexible y puede hacer movimientos de meter y sacar e incluso enrollarla mientras la tiene dentro de su boca, convirtiendo sus besos en una delicia.
    
    Ya con la confianza de la pequeña, entregada ésta a los juegos lujuriosos de los adolescentes, sólo quedaba intentar lo imposible... invadir una boca por primera vez con el portentoso miembro de Jaime. Sería posible que un glande de 6.5 cms de ancho cupiera en la boca de una niña de 11 años, sin desfigurarle la carita dislocándole el maxilar?
    
    Dice mi hijo que después de la sesión de besos se puso de pié y se quedo parado ante Karla con el monstruo saliéndose por una de las perneras del boxer, que Lucy ya repuesta, se lo agarró y se lo acercó a la nena diciéndole que mirara que cosa tan bonita, que si le gustaba, a lo que la niña contestó – lo tiene muy grandote- Lucy le dijo que no le temiera que no hacía nada mientras le sacaba todo el calzón a su primo. Él se recargó en la mesa como lo había hecho su prima al principio con la nena y expuso lo más que pudo su cosota ante los ojos de la niña quien lo miraba atenta. Lucy lo masajeaba muy lentamente sin dejar de hablarle a la pequeña de lo rica que se sentía y de lo grandota que estaba hasta lograr que ella la cogiera con ...
«12...4567»