1. Hijos del Diablo... (2)


    Fecha: 15/05/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ambas manos y sintiera, tal vez, por primera vez un miembro masculino en sus manitas, y vaya miembro!!!
    
    Así estuvo jalándole la vergota a mi hijo hasta que de la cabezona salió la baba viscosa que en cantidad le sale cuando está muy caliente, ahí aprovechó Lucy para arrebatársela y pegarse a la punta del cañón y del agujero beber con decisión el jugo aquel que mi niño aporta seguido a la boca de su cariñosa Madre, o séase: YO.
    
    Haciendo frases como: "Uyy, qué rico, Qué sabroso!!" Karla observaba encantada como Lucy saboreaba aquello que salía del animal que ella había tenido en sus manitas momentos antes. Lucy dejó el glande de mi niño y ofreciéndoselo a la pequeña se lo acercó a la boca y sin decirle nada sólo mi sobrina abriendo su propia boca en silencio como telepatiándole lo que debía hacer, Karla se acercó y poco a poco se fue introduciendo la hombría de mi hijo.
    
    Dice Jaime que de la impresión de ver cómo la cabezona se perdía entre los labios de la mocosa y sus dientes inexpertos punzándole , perdió un poco de erección, pero que mi sobrina le dijo a Karla que los dientes no se usaban y mejoró, y al sentir la lengua de la nena masajeándole el glande y la mano de su prima masturbándolo se le puso durísima y se la siguió metiendo. Cuando sintió que había invadido ya toda la boca de la nena empezó a meter y sacar y que fue algo exquisito sentir como una boca por fin le daba una mamada completa, por lo menos a su cabezona y parte del tronco, ya que metersela toda ...
    ... era imposible. Se acordó como a la nenita se le formaba una generosa espuma en los labios, tal vez por la saliva de la niña combinada con la miel que le sale a Jaime del pene y la fricción.
    
    Dice que se fueron al cuarto de su prima y allá se desnudaron, que él les comió su cosita a las dos y ellas se la estuvieron mamando y jalando toda la tarde, que le dio una buena cabeceada a su prima, pero que ella nunca se dejó que se la metiera, que le tiene mucho miedo a su garrote. Lo más seguro es que mi cuñado ya haya desvirgado a su hija, Lucy, y esto me convence de que si aquel esta "bien armado, el huey" como me dijo Fer, nada que ver con mi niño, este sí, DEVERAS, está bárbaro!
    
    Al final de la platica con mi nene, yo estaba que chorreaba y le dije que si su mensa prima no quería que ella se lo perdía, pero que aquí estaba su madre, nomás que tuviera cuidadito, por favor, y me diera quedito... Y así fue, quedito, quedito, me la metió durante lo que quedó de la noche, ya que la platica se había extendido hasta la madrugada, incluso me quedé dormida boca abajo y él me siguió poseyendo desde atrás, metiéndomela despacito, tratando de no despertarme. Yo despertaba cuando lo oía bufar como toro, descargándome toda su leche y pensaba que ya se iba a dormir y nada... iba al baño por una toalla húmeda para limpiarme lo mejor que podía, comerme la cosita y mi culito así boca abajo y de nuevo abrírmela toda mientras me la mete despacito, besándome la espalda y el cuello para arrullarme. ...
«12...4567»