1. La sumisa de mi hermana parte 4


    Fecha: 15/05/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... cabalgado sobre el pene de Jhony gimiendo de placer como toda una zorra, en otras ocaciones montaba a mi hermana en el comedor poniéndola en forma de perrita, lo más vergonzoso fue que lo hicieron en el cuarto de nuestros padres que fue objeto de lujuria de Jonhy para encular a mi hermana. Lo anecdótico fue que en estas ocasiones Jhony se follaba a mi hermana con sus calzones, tangas o hilos puestos. Osea la desnudaba pero no le quitaba su ropa interior.
    
    Así que un día decidí entrar a su cuarto y cuando revisé su ropa interior me di una gran sorpresa, las tangas y calozoncitos de mi hermana tenían un agujero a la altura de su vagina. Me impresioné con eso. En ese instante comprendí que mi hermanita ya había dejado de ser la niña de la casa para convertirse en una puta callejera, pero aún me resistía a admitirlo. Jhony era el culpable de su transformación. Su carácter rebelde que tenía y que nunca se dejaba mandonear por ningún novio, había desaparecido luego de que Jhony la violara en aquella ocasión, para pasar a ser su juguete sexual.
    
    En una ocasión que mi hermana volvía al medio día, luego se salir de compras en la mañana, sorprendió a Jhony conversando con una mujer en la puerta de la casa. La chica era alta, más que mi hermana, aproximadamente 1.76, tez oscura, cabello muy rizado, cuerpona, pero algo robusta. Cuando Jhony vio llegar a mi hermana y la llamó. La saludó y las presentó a ambas para luego entrar a su casa y dejarlas solas. Mi hermana tomó la ...
    ... iniciativa de la conversación, pero lo hacía de mala manera.
    
    Mi hermana: hola, me recuerdas tu nombre?
    
    Eliza, le dijo ella.
    
    Mi hermana: y donde vives.
    
    Eliza: a 4 calles de aquí.
    
    Mi hermana: de donde conces a Jhony.
    
    Eliza: hace 3 años me lo presentaron.
    
    Mi hermana: y que hacían ahora.
    
    Eliza: Oye tranquila, no te pongas así. No tengo nada con tu hombre, es más él me habalba de ti.
    
    Mi hermana: en serio? y que hablaron, cuéntame.
    
    Eliza: de lo bien que se llevan, de tu cumple, me dijo que tienes 20.
    
    Mi hermana: si ok.
    
    Eliza: Bueno, me hago tarde cuídate nos vemos más tarde y sigue así de bella que lo haces bien. Mi hermana no entendió esas palabras pero no le dio mucha importancia. Johny salió y le dijo a mi hermana que vaya a su cuarto a las 9 de la noche y quería verla radiante. Ella dijo sí.
    
    Cuando el reloj marcaba las 7:30 pm mi hermana tomó una larga ducha y procedió a cambiarse, después procedió a hecharse sus cremas para el cuerpo, piernas y manos. Luego se puso una linda tanga celeste, del mismo colro su sostén. unas panties y su falda azul y negro a cuadros que le llegaba al muslo, permitiendo ver sus lindas nalgas bien paraditas, una blusita turquesa y chaleco negro que resaltaba sus erectos senos. Se hechó un exquisito prefume y salió. Al caminar deleitaba el paso de una hermosa mujer de piez a cabeza.
    
    Al entrar al cuarto de Jhony, este la esperaba con dos botellas de vino, el problema era que mi hermana no estaba acostumbrada a beber ...
«1234...»