Mi adolescencia: En casa con el albañil
Fecha: 16/05/2018,
Categorías:
Microrelatos,
Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos
... se notó en sus ojos su cara de agrado por mi recibimiento y se clavaron en mis senos expuestos a su mirada, lo hice pasar y caminé delante de él y podía sentir que tenía sus ojos clavados en mi cola. Mientras caminaba, le pregunté si quería tomar unos mates conmigo, y de paso esperaba la llegada de Nico.
Fui la habitación que estaban arreglando me senté en una banqueta y comenzamos a tomar mates e instantes después casi como al pasar dije:
C- ¿Nico viene más tarde?
O- No Nico se fue de vacaciones esta semana con unos amigos, salió anoche
C- Hablamos de todo… pero no me dijo que se iría de vacaciones
O- Y… él es así
C- … ¿Así como?
O- Mira yo veo que a vos te gusta y se llevan bien, que charlan mucho, pero no te ilusiones con él… a Nico no le gustan mucho las chicas…
Hubo un silencio sorpresivo de mi parte y pasado el estupor dije:
C- ¿Es gay?
O- Si…
Tocaron el timbre era Andrea y entre los 3 seguimos la mateada sin volver a tratar el tema. Ya a solas le conté a mi amiga lo de Nicolás y ella se sorprendió también.
Esa tarde como no había pileta todos mis amigos y amigas vinieron a hacerme compañía, nos pusimos a tomar mate y yo empecé a mirar a Oscar, estaba buenísimo, alto, morocho, lindo, de aspecto masculino y varonil, ojos oscuros de mirada penetrante, cabello negro con algunas canas que asomaban dándole un aspecto más señorial, barbita de un par de días, corpulento y musculoso, de sonrisa dulce, con dientes muy blancos, al darle el ...
... mate note que sus ojos se clavaron en mis senos ya que mi remera y mi falta de corpiño permitían ver un poco más mi cuerpo en profundidad. En un momento, sus ojos miraron los míos, vi cierto rubor en su rostro y yo sonreí como diciendo “me gusta que me mires”, al volver donde estaban mis amigos me fui moviendo mis caderas intentando que Oscar quedase hipnotizado por ellas, estaba empezando a coquetear con él
Mis amigos se fueron antes de llegar mis abuelos y cuando pensaba quedarme sola con él se acercó para decirme:
O- Señorita, yo…
Lo corte diciendo:
C- Me llamó Claudia, así que llamame por mi nombre y tutéame porfa, así yo también lo hago con vos
Me dijo que se iba antes porque debía ir al médico.
Al día siguiente estaba en casa esperando la llegada de Oscar, cuando el timbre sonó sentí estremecer mi cuerpo, lo hice pasar y lo saludé con un beso en la mejilla lo cual lo sorprendió.
Fui con el mate y unas porciones de torta que había hecho, antes de salir me miré al espejo, y me cambié de ropa, iba a estar sola con él y decidí usar algo más sexy llevaba mi cabello suelto mis labios con un rouge rosa pálido un top negro con poco escote, apenas insinuaba los comienzos de mis senos, pero muy ajustado de manera que insinuaba la redondez de mis senos y lo parado de mis pezones excitados por Oscar, el top dejaba a la vista mi vientre, y un short deportivo chiquito y ajustado que marcaba mis paradas nalgas.
Cuando fui a su encuentro, llevando las cosas del ...