1. De nuevo con la cincuentona de mi vecina


    Fecha: 18/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... polla dura como ya sabéis, eufórico y desenfrenado, aparté a mi vecina del sofá y me senté en él, puse a la del tercero que estaba bastante mejor que la otra y me apetecía por la entra triunfal que había tenido, encima de mis muslos mirando hacia fuera, hacia la tv. De tal forma que directamente le puse la polla ensalivada primero con mi mano, en el agujero del culo y esta solita entró hasta dentro cuando ella se sentó.
    
    Joder que caliente está, que estrecho es, que polla más gorda tengo, juntándose todo esto y las arremetidas que le hacía metiéndole las manos por debajo de las cachas y levantándola para después dejarla caer, entraba ella solita hasta los huevos.
    
    Al estar en esta postura el coño le queda al descubierto y en posición de “cómeme” por lo que la vecina no perdió el tiempo y viendo que yo me iba a correr de un momento a otro, comenzó a comerle el coño con suaves lamidas hasta que salió mi polla chorreando semen en los labios de las dos.
    
    Mi vecina lamía ese coño con su semen y jugos de avernos corrido al mismo tiempo la del tercero y yo.
    
    Mi semen chorreaba por la barbilla y cuello de mi vecina, dejando caer al suelo el sobrante.
    
    La del tercero se levantó, se fue al baño y mi vecina y yo nos tomamos esa botellita de cava que nos estaba esperando aunque se había calentado un poco.
«12345»