Desafío de galaxias (capitulo 45)
Fecha: 19/05/2018,
Categorías:
Voyerismo
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... Estelar hacia la Confederación Taç Kefal, donde hay presencia enemiga. Quiero todos esos sistemas controlados en cuatro semanas.
—Así creamos una zona fortificada más amplia y próxima a Evangelium y aseguramos la defensa de todo el área, —razonó Oriyan— pero… si me permite mi señora…
—Dejamos al descubierto nuestro flanco oriental expuesto a Kalinao, —la interrumpió y Oriyan asintió—. Lo sé, y es un riesgo que está asumido. ¡Ah! Y quiero que vayas introduciendo a las tropas kedar de Aunie.
—No hay problema mi señora. Podemos empezar a emplearlas como tropas de ocupación e ir incorparándolas a las unidades de combate.
—Perfecto. Lo vuestro es más sencillo, —dijo mirando a Loewen y Opx— quiero que dentro de cuatro días, iniciéis una ofensiva total contra Sigma Trumzelly 5 y el resto de sistemas del Grupo Estelar de Trumzelly Prime. Utilizaréis todos los medios a vuestra disposición: gravitones (os proporcionaré otro más y volveréis a tener dos), Deltas, lo que sea.
—Me vendría bien que me proporcionaras también algunos MARK-7, —dijo Loewen.
—Cuenta con ellos. ¿Alguna cosa más? Opx, estás muy callado.
—No pienso abrir la puta boca en la vida, y menos para llevarte la contraria, pero va a ser duro de cojones… y sin refuerzos.
—No seas pesado; tenéis medios suficientes para lo que os he encomendado. Si no hay ninguna pregunta, a trabajar, que hay mucho que hacer.
—¡He enviado a vuestros correos electronicos los planes detallados de operaciones! ...
... —exclamo Anahis alzando la voz mientras todos los asistentes se levantaban de la mesa. Miró a la pantalla y vio a Opx levantar el pulgar provocándola una sonrisa.
—Por favor, acordaros de acusar recibo. Es importante, —añadió Hirell.
El presidente y el padre de Anahis, permanecían sentados cuchicheando entre ellos, mientras Hirell y Anahis lo recogían todo y Marion había salido de la sala para entregar documentación a los jefes militares.
—¡A ver pichón! Acércate, —dijo Marisol a Hirell.
—¿Si mi señora?
—Orden ejecutiva 82759/36, —leyó de una tableta—: por la presente orden, bla, bla, bla, por sus muchos meritos, bla, bla, bla, se acuerda conceder a Hirell de Ursalia, la estrella de la Republica , bla, bla, bla; bla, bla, bla. Firmado: Martin, general, comandante en jefe. Señor, su condecoracion, —y le entregó la cajita con una sonrisa—. Debería saludarte militarmente, pero prefiero que me des dos besos.
—Gracias mi señora, no sé que decir.
—No tienes que decir nada, pero yo si quiero decirte algo: a pesar de mis tonterías y mis bromas, para mí, eres un colaborador tan valioso como lo son Marion y Anahis, y quiero que sigas como hasta ahora.
—Para mi es un honor servirla mi señora, —Marisol volvió a besarlo mientras lo abrazaba, momento en el que entró Marion que se quedó sorprendida—. Marion no sabe nada, —le susurro al oído—. ¡Eh…! Me has pillado manoseando a tu chico, —Marion miró a todos con cara suspicaz.
—¿Que estás tramando?
—¡Nada, nada, nada! ...