Desafío de galaxias (capitulo 45)
Fecha: 19/05/2018,
Categorías:
Voyerismo
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... ¿Cómo puedes pensar algo así? Pero, a lo mejor quieres ayudar a Hirell.
—¿Ayudarle a que? —pregunt desconfiada. Hirell le tendió la cajita, la cogió sin quitar ojo a Marisol y la abrió—. ¡Oh, mi amor!
—¡Oh, mi amor! ¡oh, mi amor! Pero pónsela «pasmaa» —y mirando a los demás, añadió con humor después de chasquear la lengua—: son muchos años de convento; que le vamos a hacer, es lo que hay.
—No seas mala, —la reprendió cariñosamente el presidente, mientras Marion, llena de orgullo, le colocaba la estrella. Después se aproximó a Hirell junto con Anahis y su padre y le felicitaron. Entonces se situó frente a Marisol y la miro fijamente—. No te voy a preguntar nada Marisol y no quiero que me cuentes nada. Tengo que viajar de visita oficial al sector 43 y voy a estar fuera seis días, ¿me da tiempo a regresar antes de que pongas en marcha lo que estés tramando, o lo anulo?
—No se dé que me está hablando señor presidente.
—¡Vamos Marisol! Que te conozco como si te hubiera parido, —dijo el presidente con una sonrisa.
—¡Bueno, vale! Sí, le da tiempo, —respondió Marisol, y ante la mirada interrogatoria de todos, añadió—: ¿¡Que¡?
Unas horas después, Marion envuelta en una gran toalla de baño, se secaba el pelo en su habitación. Por la puerta del baño, salio Hirell, recién duchado, desnudo, mostrando su espectacular físico. Marion dejó lo que estaba haciendo y se le quedo mirando ensimismada. Se aproximó y le recorrio con la mano sus abdominales.
—Como me gustan ...
... tus abdominales.
—¿Es lo que más te gusta de mí?
—No, esto me gusta más, —le dijo bajando la mano y agarrándole el pene—. Y de mí, ¿qué es lo que más te gusta?
—De ti me gusta todo, —la quitó la toalla y levantandolo en brazos y la depositó con suavidad sobre la cama, poniéndose sobre ella y besándola con la pasión del amor.
—¿No te importa que sea una vieja?
—No eres una vieja, —la contesto sin dejar de besarla.
—Te saco 25 años.
—Eso no significa que seas vieja, sino que yo soy muy joven, —dejo de besarla, la separo las piernas y la penetro dejándola sin habla—. Prefiero que te quedes calladita a que sigas diciendo tónterias, —siguió follándola mientras Marion rodeaba su torso con brazos y piernas hasta que casi al unísono, llegaron al orgasmo.
—Me ha hecho gracia como ha cazado el presidente a Marisol, —dijo Marion riendo cuando se tranquilizaron—. Reconozco que no tenía ni idea.
—Yo si, algo sospechaba, y su actitud durante la reunión me la confirmó.
—¿Y eso?
—Por detalles, siempre que entraba a su despacho pasaba la página del mapa, y en lo que trabaja en su terminal, lo tiene encriptado. Además, la he conectado en varias ocasiones con el general Esteban por la línea de seguridad, y sé, que al menos, en una ocasión, habló con Bertil. Y ya sabes que intentar sonsacar algo a Sarita es mision imposible.
—Yo creo que traerá al ejército aliado a Dreylhan para apoyar las operaciones.
—Seria lo lógico, pero ya sabes que muchas veces la ...