1. Otra vecina pasional y divorciada


    Fecha: 20/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Tiziana.
    
    La rubia Tiziana, arrodillada ante mí, lamía y relamía mi procaz y libidinoso tanga sexy que la había puesto lasciva y cachonda y yo daba pequeños mugidos sexuales y varios jadeos, mientras agarraba su cabeza para que este depravado momento tan impúdico no terminase.
    
    La muy zorra me trabajaba muy bien, pues yo me encontraba lleno de placer erótico, ya que me estaba haciendo un fino trabajo digno de una auténtica prostituta profesional.
    
    Cuando ya la tuve bien dura y erecta, me despojó del tanga entre lascivas y obscenas palabras soeces usando un burdo lenguaje sucio y chabacano que aumentaba gradualmente toda mi lujuria y ganas de darla rabo a base de bien. Me llevó a su habitación con las paredes y armarios empotrados con espejos y hasta uno en el techo y con procaces fotos de mi vecina en obscenas posturas y me tumbé junto a ella y con el rabo preparado.
    
    —¿te gusta esto?, ¿eh? —jadee de pura lujuria.
    
    Tiziana acoplaba su mojada y libidinosa lengua a mis gordos cojones y engullía con depravación mi rabo que ya estaba duro y preparado para su boca de zorra lúbrica.
    
    —¡qué bien me la comes, guarra!, ¡eres toda una zorra viciosa! —bufaba de placer, mientras Tiziana lamía la punta de mi cipote.
    
    Tiziana se deleitaba al tragar mi enhiesta pero dura verga y subía y bajaba su cabeza y yo continuaba rezongando y bufando de lascivia.
    
    Después de estar diez minutos dándome un envidiable placer bucal, según estaba encima mío, la agarré sorpresivamente por ...
    ... debajo de sus tetazas y la coloqué a mi lado para quitarle su lascivo tanga negro.
    
    —¡eres una zorra, te voy a matar de gusto y placer! —berreé de pura lascivia.
    
    Meamorré a su muy bien depilado coño y comencé a taladrar viciosamente su caliente coñoy lo lamía lenta y lujuriosamente para que ella gimiera como una perfecta zorra en celo.Mientras yo le hacía un trabajo lingual a la ramera Tiziana, ladeaba su cabeza y me insultaba sexualmente:
    
    —¡eres un hijo de puta vicioso, sabes cómo ponerme a tope, cabrón! —jadeó Tiziana lascivamente.
    
    Yo lamía, relamía y lengüeteaba su bullente chocho y Tiziana ululaba, gemía y resoplaba del placer que le daba con mi lengua.
    
    —¡sigue, maricón, sigue! —gemía Tiziana corrida de placer.
    
    Al verla con las patas bien abiertas y con su muy bullentecoñargón pidiendo guerra, acerqué mi enhiesta, pero dura verga y se la encasqueté de sopetón.
    
    —¡me pones muy caliente, cabrón!, ¡dame más rabo! —graznaba la guarra Tiziana.
    
    —¡eres mi zorra traviesa! —mencioné lujuriosamente.
    
    —¡No, soy tu jodida puta! —vociferó Tiziana libidinosamente— una zorra cachonda —añadió Tiziana jadeando.
    
    Yo proseguía y continuaba jodiendo sin parar su coño y la puerca Tiziana gemía abierta de patas con más ganas de que no terminara de joderla el coño, pues para mí era un verdadero gozo y deleite y ella parecía ser la zorra entre las zorras al estar en esa obscena postura que me ponía cachondo y rijoso.
    
    —¡ah!, ¡ah!, ¡ay así!, ¡ah!, ¡ah!, ¡uff! —bramaba ...