1. Otra vecina pasional y divorciada


    Fecha: 20/05/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: zorro_en_celo, Fuente: CuentoRelatos

    ... Tiziana.
    
    Frené por un momento de darla empellones, pero tenía mi rabazo dentro de su bullentechochazo de fulana libertina, mientras la muy guarra me soltaba:
    
    —¡gran polla!, ¡gran polla!, ¡dame rabo, cabrón!, ¡matame de gusto, hijo puta!—bufaba de puta lujuria Tiziana la guarra.
    
    Retomé los golpes de polla en su borboteante chochazo de fulana libertina, mientras la asía con fuerza de la pierna y ella proseguía con su burdo lenguaje de zorra en celo:
    
    —¡soy tu jodida puta!, ¡jode a esta sucia guarra!, ¡jódeme!, ¡oh!, ¡oh!, ¡oh!—exclamó Tiziana jadeando muy libidinosa.
    
    Tiziana bajó su pierna, para sentirse más descansada y proseguí jodiendo y fornicando ennon-stop su fogoso coño y miraba embelesada como lo taladraba sin cesar.
    
    —¡jodeme!, ¡jodeme más!, ¡oh, sí!, ¡dame más rabo, cabrón!, ¡no pares, hijo de puta!—bufó Tiziana agitadamente.
    
    Cambiamos de postura y me tumbé para que pudiera clavarse mi duro rabo mientras me daba la espalda.
    
    Yo magreaba y manejaba sus nalgas y la muy guarra bufaba, resollaba, rezongaba y gruñía de la calentura que tenía en su enardecidocoñargón de zorra libertina.
    
    La muy puta, estaba situada sobre mi rabo a cuatro patas y yo tumbado debajo de ella y disfrutaba del momento como una lasciva perra en celo.
    
    Al moverse entre espasmos, me daba golpes con su lascivo culo que me enardecían y me ponían ...
    ... aún más cachondo y con más ganas de darla rabo a base de bien.
    
    —¡ah!, ¡ah!, ¡ay así!, ¡ah!, ¡ah!, ¡uff!, ¡jode a esta puta zorra!, ¡qué bien la siento, maricón!, ¡me destrozas los ovarios, cabrón! —rugió Tiziana apasionadamente.
    
    La fulana libertina de Tiziana proseguía disfrutando de mi rabo en su coño y yo recibía los empellones de sus nalgas en mi sexo y me sentía usado y eso me encantaba y me hacía sentir más macho.
    
    —¡sí!, ¡sí!, ¡jodeme!, ¡jodeme más!, ¡soy tu jodida puta!, ¿gozas?, ¿eh?, ¡soy una jodida puta!, tu puta!, ¡me estás matando de gusto, maricón! —aullaba Tiziana de arrebato sexual.
    
    Yo proseguía tumbado y la zorrona Tiziana me daba empellones con sus agitadas nalgas y berreaba y gemía lujuriosamente:
    
    —¡eres un cabrón!, ¡te voy a dejar seco!, ¡te voy a dejar sin lefa, hijo puta!, ¡me estás matando de placer, canalla! —mugió Tiziana vehemente.
    
    Ambos proseguíamos en esta postura hasta que nos corrimos de gozo y placer lascivo y lujurioso:
    
    —¡sí!, ¡sí!, ¡sí!, ¡sí!, ¡sí!, ¡sí!, ¡sí!, ¡sí!, ¡guau!, ¡guau!, ¡uuuuuuuuuhhh!, ¡aaaaaah!—estallamos los dos de lujuria.
    
    Tiziana, levantó su culo sobre mí, me chupó con lasciva avaricia loscuajarones y restos de lefa y caldos vaginales que había en mi rabo y nos fuimos a la ducha.
    
    Al salir, me vestí, ella vestía un batín blanco y hablamos de quedar para otra sana jodienda. 
«1234»