1. Primita bien cogida. El polvo que nos debíamos


    Fecha: 22/05/2018, Categorías: Gays Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga recibe el beso de sus labios ardientes, como maneja los músculos de la vagina para apretar en la intrusión de la pija. Sometida por el peso de mi cuerpo, apretada entre mis rodillas, nos dejamos envolver por la vorágine de pasión contenida que nos acelera el pulso y agita la respiración. Ella primero, se incrusta en mí elevando sus nalgas, respondo con movimientos urgentes y profundos hasta dejarla llegar. Ahora es mi tiempo, estoy en el umbral de la acabada…
    
    Entiende y comprende, conoce al hombre, me salgo de ella, se voltea, quedado entre mis piernas, quiere ser ella quien termine, sus manos y sus tetas son la contención para esos momentos tan ardientes, el momento de acabar, sigue frotando hasta el final, hasta el primer chorro de semen que vuelca entre sus pechos sabe cómo sacarme el resto, despacio, con ternura, se llena los ojos de placer y sus manos de latidos cuando termina de vaciarme toda la leche sobre sobre ella. En la agitación de la pija algo de semen le salpica los labios, su lengua lo recoge con toda la sensualidad de una mujer ardiente.
    
    Sus manos frotan la savia vital sobre sus tetas, para hacerme delirar de placer.
    
    Agradece la delicadeza de no terminarle adentro, hubiera gustado sentirme morir dentro de su cuevita, lástima no haber sabido que está protegida. El próximo lo quiere en vivo y directo, adentro. Fue complacida, previa mamada, se la mandé adentro de la conchita, gozó el contacto directo con el semen. Nos abrazamos, como amantes reprimidos y contenidos por años, es el momento del desquite, recuperar el tiempo de amor perdido. Nos debemos muchos más momentos de amor y sexo. Helena, quiso que les contara este primer encuentro, porque nunca es tarde cuando la cama es buena.
    
    Qué bueno sería saber qué sentía esa Helena, que llevas dentro, me gustaría saberlo, este Lobo estará aguardando en:
    
    [email protected] para compartirte la continuación de esta historia con mi prima.
    
    Lobo Feroz
«1234»