1. Alas rotas.


    Fecha: 15/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    oda mi maldición empezó en una fiesta la cual me pude colar por la parte trasera de la casa con ayuda de mi mejor amigo, Fermín. Un hombre de raíces poéticas y una elegancia al realizar demostraciones matemáticas dignas del eminentísimo Euler, ambos estudiábamos en la carrera de matemáticas. Pero como ya se podrán imaginar mi amigo y yo (junto a todos los estudiantes de la carrera) eramos nerds, ñoños, empollones o como nos quieran llamar, eramos todo un cliché de película estadounidense: Gafas cuadradas y reparadas con cinta adhesiva, "brackest", yo era el delgado y Fermín era el gordo con la maldición de Tyrion, de baja estatura. Fermín y yo decidimos entrar con ropa que consideramos "cool" a la fiesta: Camiseta de baloncesto, pantalones grandes que le robé a mi padre y zapatos de marca deportiva. Estábamos totalmente convencidos de poder camuflarnos entre la multitud de descerebrados para conseguir un poco de ese elixir tan añorado llamado alcohol, o al menos ligar con una chica.
    
    Cuando nos conseguimos colar vimos que era todo paradisíaco; piscinas con mujeres desnudas, muchachos fortachones jugando al fútbol mientras chicas en bikini les hacían barra, marihuana, alcohol, sexo y mucha diversión. Fermín estaba hipnotizado por las mujeres desnudas, era su primera vez en ver tetas fuera de una pantalla. Yo estaba despavorido como emocionado, era un sentimiento extraño. Pero el sentimiento que más recuerdo de esa noche fue el de mi corazón detenerse al ver a una chica, a ...
    ... través de una puerta de cristal que inducía al salón de la casa, sentada y aburrida, en medio de una vorágine de personas "perreando"; fingiendo felicidad y negando a cada hombre que se le acercase. Pelo rubio, facciones delicadas y simétricas,ojos color cielo con una mirada de inocencia y tranquilidad que solo se pueden reconocer en las personas más sagaces. No exagero si digo que de no ser por su desinterés por el baile, dejaría a todas las mujeres de la fiesta con la mano apoyando sus respectivos rostros.
    
    -¡Fermín!- grité a mi amigo que, a pesar de estar al lado mío, estaba perdido.- Mira ese pimpollo.
    
    -¡¿Que?!- dijo Fermín al salir del trance y fijar su vista a la chica sentada.-¿Que hace una mujer de tales atributos sentada de brazos cruzados en medio de una fiesta tan revolucionaria?- de repente se le iluminó la bombilla, me agarró de la camisa y se acercó a mi rostro- ¡¿No ves?!¡¿El alcohol que aún no has tomado te dejó ciego?!- gritó mientras yo, con mirada de tonto, intentaba descifrar a qué se refería - ¡Esa mujer está esperando a alguien diferente! ¡No quiere a un primate que solo piensa en follar!¡Es tu oportunidad! ¡Por el amor de Gabe Newell!- quien no conoce a Gabe Newell, es una clase de "dios" para los frikis.
    
    -¿De que hablas?- pregunté ruborizado- a ti sí que te ha afectado el alcohol que aún no has tomado. Yo creo que me voy a ir...
    
    Acabada esa frase sentí un bofetón que por poco me envía a la dimensión de Cthulhu. Sosteniéndome como pude, puse ...
«1234...8»