El hechizo de Bannete: Captura y hechizo
Fecha: 16/09/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... idea cruzará por su mente y la hiciera sonreír.
— Ya que todos en casa están tan ocupados... No creo que les importe mucho si desaparezco del radar por unos días, después de todo se acerca el Gran Festival y un buen descanso de todo y de todos me vendría muy bien —mencionó la chica con emoción mientras sacaba su Pokégear y miraba algunas opciones hasta que...
— ¡Ciudad Olivine, prepárate para la increíble May Balance! —exclamo la hermosa joven con alegría y levantando su puño con fuerza, al imaginarse unos bien merecidos días de descanso en la playa, sin sospechar que muy cerca de ella había una figura que había escuchado todos sus planes y sonreía con malicia.
“Eso suena muy interesante, cariño. Entonces con mucho gusto te ayudaré a desaparecer" pensó Harley con una sonrisa antes de comenzar a seguir a su rival.
Y la primera parada del nuevo viaje de May fue la guardería, ubicada en las afueras de la ciudad, en donde había dejado a todos sus pokémon para disfrutar totalmente de sus vacaciones, y que ellos estuvieran bien cuidados durante su ausencia. Después de lo cual regreso a la ciudad para buscar la agencia de viajes, de la cual salió a los pocos minutos muy alegre y con varios folletos en sus manos.
“¡Veamos, veamos! ¿A dónde podría ir?" pensaba la coordinadora mientras veía todas las opciones de destinos turísticos y planes de viaje que había en sus folletos, de hecho ella iba tan distraída que no se daba cuenta que acababa de entrar en un callejón y ...
... de que había alguien frente a ella hasta que chocó con él.
—Por favor, discúlpeme no me fijé por donde iba —ella trató de disculparse antes de darse cuenta de que había chocado con un pokémon y no con una persona, aunque no tardó mucho en darse cuenta de que aquel no era cualquier pokémon sino uno que ella conocía muy bien, pero antes de poder hacer algo recibió un certero Puño Drenaje que la dejo inconsciente.
Sin embargo May jamás tocó el suelo ya que el Disparo de Seda un Ariados detuvo su caída y la envolvió con fuerza, de forma que su cuerpo quedó envuelto en una especie de capullo que ambos pokémon tomaron antes de retirarse del lugar.
Algunas horas más tarde...
"¿Que pasá? ¿En donde estoy?" se preguntó May muy aturdida y abriendo poco a poco sus ojos, y a pesar todo parecía darle vueltas ella no tardó en notar que se encontraba colgada y amordazada en una habitación, y que por los pocos detalles que podía apreciar parecía ser la habitación de un hotel de lujo.
— ¡Veo que por fin has despertado, cariño! —le dijo una voz maliciosa, una muy familiar para ella.
"¡Harley! ¡Maldito hijo de Giratina!" trato de gritar la chica, pero al estar amordazada lo único que salía de su boca eran palabras incomprensibles
—Por tu expresión no me parece que estés usando un lenguaje apropiado para una coordinadora de tu calibre, querida —se burló el orgulloso chico al ver como su presa trataba de soltarse.
“¿Qué pretendes hacer ahora?" replicó la chica irritada y ...