El hechizo de Bannete: Captura y hechizo
Fecha: 16/09/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... intimidad fue cortada.
—He soñado con esto desde hace tiempo, linda —dijo Harley mientras retiraba la destrozada prenda para tener un mejor acceso a la intimidad de May y observar con atención el rosado coño de la chica cubierto con una pequeña mata de suaves vellos de color café.
—Tu coñito se ve tan delicioso, cariño... ¿Me preguntó si...? —dijo el coordinador de forma maléfica antes de sacar su lengua y sin ningún aviso comenzar a lamer la parte intima de la castaña, causando que los ojos azules de May se abrieran por la sorpresa y que un adorable rubor se formará en su rostro.
—En verdad estás deliciosa, cariño —menciono el antes de continuar su placentera labor sin ninguna prisa, tomándose todo el tiempo que fuera necesario para disfrutar del momento que tanto había deseado, mientras que su víctima se esforzaba para evitar gemir.
A la pobre May le resultaba extremadamente complicado resistirse a todas las nuevas y placenteras sensaciones que estaba experimentado y que amenazaban con abrumarla, por lo que apretaba sus puños y cerraba sus ojos con todas sus fuerzas.
— ¿Cuanto más vas a resistirte, cariño? ¿No seria mejor admitir lo mucho que te gusta lo que te estoy haciendo? —preguntó Harley al ver el sonrojado rostro de la chica, debido a la vergüenza y excitación que sentía, sin embargo ella no le respondió y apretó sus manos con mayor fuerza.
—Si es así como lo quieres, así lo haremos, ...
... cariño —dijo el coordinador antes de encoger sus hombros y continuar con su labor, con mayor pasión y dedicación que antes.
“No... No puedo... No puedo dejar que el gane” pensó May con desesperación mientras trataba de contener su ya inminente orgasmo, pero todo era inútil ya que una placentera ola de calor recorría su cuerpo de pies a cabeza, y por más que lo intentará ya le era imposible evitar lo que pasaría.
—¡¡¡MALDITO!!! —exclamó la excitada May mientras que su cuerpo finalmente liberaba la tensión que sentía y alcanzando un indeseado orgasmo, el primero de su vida, de forma que una gran cantidad de fluidos empapo el rostro de Harley.
—Apuesto a que lo disfrutaste ¿No, linda? Porque yo si lo hice —dijo el coordinador mientras lamía con lujuria los líquidos íntimos de la chica.
—¡Maldito... Ahhh... Eres... un maldito... Ahhh —respondió May entre gemidos y tratando de controlar su respiración.
— Creo que es suficiente por ahora, después de todo tengo mucho tiempo antes del Gran Festival para disfrutar de esto y de todo lo que tu cuerpo pueda ofrecerme —respondió el chico con una gran sonrisa.
— ¿Asi que porque no tomamos un baño y vamos a la cama, cariño? —preguntó Harley con una dulzura nada propia de el, sin duda tratando de sonar amoroso, aunque no obtuvo ninguna respuesta.
— Eso fue lo que pensé —dijo Harley tomando a May en sus brazos para dirigirse hacia el cuarto de baño.
Continuará...