1. Lo que más duele es la traición junto a la insolencia


    Fecha: 17/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... consolador:
    
    - “No les hagás caso, no valen la pena, enfriá el corazón para que tu mente trabaje tranquila y la venganza sea lo más efectiva posible. Voy a estar a tu lado ayudándote en todo lo que esté a mi alcance”
    
    Todavía no puedo creer el alivio casi instantáneo que sentí y que me hizo abrazarla con agradecimiento y afecto. Así pegados seguimos bailando hasta que una mano me tocó el hombro, era Bea, que con expresión de suma inocencia se dirigía a Lía.
    
    - “Francamente te debo felicitar por lograr que Javier baile, es todo un acontecimiento. Eso sí, ojo con propasarse que los vamos a vigilar de cerca”.
    
    Las manos de Lía, clavándose en mis hombros a modo de garras, impidieron que, cediendo al odio, la tomara del cuello y con un solo movimiento se lo quebrara. Sacando fuerzas de no sé dónde la miré con una sonrisa forzada y no le contesté.
    
    - “Si querés que esto funcione tenemos que fingir, arriba el ánimo, no soy tan linda como Bea pero el esfuerzo va dar buen resultado”, me dijo Lía.
    
    - “Bea no es más linda que vos, simplemente es más voluptuosa, más sensual. Es verdad que nos conocemos poco, hemos compartido solo cinco o seis salidas, pero si tuviera que caracterizarlas en dos palabras diría que vos sos una hermosa mujer mientras que Bea es una linda hembra. Creo que esta tarea de fingir me va a ser altamente gratificante”.
    
    En plan de fingir, fingimos bien, su boca era una delicia, el movimiento de sus labios y de su lengua semejaba una caricia, sus ...
    ... ojos cerrados denotaban una entrega no simulada. De pronto se separa y mirándome a los ojos me preguntó
    
    - “Esto duro que siento cuando me aprieto es lo que pienso?”
    
    - “Sin duda, mi cuerpo reacciona como el de cualquier hombre en contacto con una mujer deseable”
    
    Reanudamos el beso y en eso estábamos cuando escuchamos
    
    - “Epa, epa, que pasa acá que mi hombre está besándose con mi amiga”, era Bea mostrando asombro.
    
    Simplemente la miramos.
    
    - “Sigan, que nosotros seguiremos bailando, pero no vengan con reclamos”.
    
    - “Querida compañera de complot démosles tiempo suficiente para avanzar en el contacto”.
    
    Buscamos entre los que bailaban y al no verlos en la pista seguimos la búsqueda por los alrededores y los encontramos al costado de un pasillo en un sector poco transitado. Ella estaba de espaldas a la pared con los brazos en el cuello de él, besándose, mientras las manos de Luís se ocupaban de sus nalgas. Si bien podía esperarlo por lo visto anteriormente, ese espectáculo me impactó. Cuando terminó el beso se separaron un poco como para dar espacio a las manos, ella palpando el bulto que mostraba el pantalón mientras él metía su mano derecha bajo la pollera buscando una conchita seguramente empapada, y la mano izquierda oprimiendo una teta. Que la mano de Luís estaba en su objetivo y los dedos habían entrado profundamente en la vagina se hizo evidente cuando Bea abrió súbitamente la boca y tiró la cabeza hacia atrás.
    
    A partir de ese momento el movimiento de ...