1. Despertar


    Fecha: 20/09/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... genitales intimamente le produjo cierto repelús así que dejó de abrírselos y se metió en la ducha.
    
    Estuvo un rato duchándose y cuando terminó se dedicó a jugar con el agua, tomó el cabezal y se lo acercó a su sexo con una mano mientras con la otra se apartaba sus pelillos. Lo cierto es que ahora que estaban mojados apenas abultaban y podía apreciar la delicada forma de su vulva mojada. Se abrió con dos de sus dedos su surco y fue aplicándose en círculos el agua caliente a diferentes distancias, provocando ligeras presiones.
    
    La sensación la pareció placentera y pensó que ya estaba en el camino hacia “el orgasmo”, sin duda tenía que ser fantástico, pues ni la misma sexóloga había sido capaz de explicarlo bien cuando se lo preguntaron, llegando a decir para más confusión que cada mujer lo sentía de una manera distinta. Desde luego los chicos lo tenían más sencillo tanto para masturbarse como para el orgasmo pues en su explicación acabó pronto.
    
    Siguió con el masaje combinado entre agua y dedos y salvo una agradable sensación que terminó por darle ganas de hacer pipí, no llegó a eso que debía ser el orgasmo. Así dejó correr su aguita amarilla, haciendo que el chorrito saliente se mezclara con las decenas de chorros del la ducha entrantes y también notó que esto le resultaba agradable.
    
    Se lavo de nuevo su sexo y salió de la ducha secándose. Tras ello se volvió a mirar al espejo y abriendo su toalla como si fuese una exhibicionista que se mostraba a un traseúnte ...
    ... descubrió de nuevo su vulvita. Ahora la notó como mas hinchada, entonces recordó que esto también lo mencionó la sexóloga, así que volvió a pensar que estaba en el buen camino.
    
    Al salir, su madre se quejó por tanta tardanza en la ducha, pues ella también quería ducharse así que se despidió de ella mientras una salía y la otra entraba, pues al día siguiente tenía que trabajar.
    
    Ya en su dormitorio se vistió. Se puso unas braguitas blancas, una camiseta de las super nenas y un pantalón de felpa. Antes se meterse en la cama estuvo consultando su facebook en internet y también chateó con su amiga Tania. Se preguntaron si ya lo habían hecho y ambas habían tenido ya sus experiencias con el agua en la ducha, pero nada del otro mundo.
    
    Melisa buscó “masturbación femenina” y al momento le salieron 1.070.000 resultado. ¿Por donde empezar?
    
    Fue curioso pues descubrió un test de masturbación femenino, donde las chicas respondían a las preguntas, como a qué edad lo habían empezado ha hacer, como si lo habían hecho con alguien, o si las habían pillado haciéndolo o cuantas veces lo hacían al principio y actualmente.
    
    Sin duda Internet era increíble, Melisa estuvo leyendo aquello que llamaba su atención. Desde luego las chicas que contestaban aquellas encuestas confesaban empezar a muy temprana edad, algo que a Melisa le parecía impensable, pues ella ya era bastante mayor.
    
    Siguió picando aquí y allá. Vio un vídeo donde unas chicas se lo hacían a un maniquí y explicaban las técnicas. ...