Luisa, la ahijada de mi tía
Fecha: 24/09/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos
... nunca logré entender. Yo decía a mis adentros ¿Será que le recuerdo a alguien que le hizo daño? Y al rato se me olvidaba, debe ser por qué no me llamaba la atención ver una chica de 21 años, vestida con ropa ancha, cabello recogido, mal encarada, mal educada, desaliñada, en fin no era la persona que me quitaría el sueño.
(Las pocas veces que me topé con ella intente entablar conversación, pero nada daba resultado, arisca la joven.) Para que seguir insistiendo e incomodándola.
Hasta que un mañana, yo estaba saliendo de la habitación para el baño, ella venía casi que corriendo por el pasillo, mirando al piso, yo venía distraído con el celular en la mano cuando nos conseguimos de frente y sin querer chocamos, literalmente mi celular voló por el aire, ella venía envuelta en la toalla, con el cabello suelto y mojado, rebotó de mi pecho y acto seguido su toalla cayó al piso dejándola ante mis ojos semi desnuda, sus senos quedaron desnudos, pero abajo tenía una tanga de blonda negra.
Ella me miró fijo a los ojos, se quedó paralizada, no sabía si recoger la toalla y cubrir su cuerpo, o tapar los pechos con las manos.
Me quedé mirándola, me incliné recogí la toalla, la intenté cubrir, ella seguía inmóvil en esos micro segundos que parecían largos minutos.
Cuando logró reaccionar yo seguía con la toalla en las manos, sus ojos se le querían salir de las cuencas y de repente me gritó diciendo "estúpido ¿Es que no te fijas por dónde andas?". Me dio un empujón con una mano ...
... que casi me tira al piso, me arrancó la toalla de las manos y siguió a su habitación, mi instinto me hizo quedarme parado ahí para verla por detrás mientras se retiraba llena de irá, verla de espalda fue delicioso, definitivamente ese tanga hilo le quedaba espectacular, en mi mente dije "lindas nalgas y muslos".
Yo recogí mi celular que cayó como a dos metros y me metí al baño.
Mientras me duchaba no podía sacar de mi mente esa imagen de Luisa en tanga con sus pechos desnudos. Nunca pensé que tuviera ese magnífico cuerpo debajo de esas ropas anchas y feas; y mucho menos que tuviera buen gusto para la ropa íntima.
Yo decía en mis pensamientos, que hermosos senos grandes y firmes tiene, areola rosada que casi cubre la mitad del seno, pezones como unos botones un poco grandes; vientre plano, caderas anchas y cintura moldeada, buenas piernas, en fin estaba sorprendido ante esa belleza de figura, lo que Dios no le dio de tamaño de lo dio en curvas,
Jamás la había visto con el cabello suelto y menos mojado, toda esa imagen se repetía como una película en mi cabeza, por momentos me reía por lo sucedido y por otra parte me excitaba.
Salí de la ducha, me vestí, luego tomé café, medio converse con tía, me despedí, agarré las llaves del carro y me fui, cuando iba en camino miré por reflejo a la parada, ahí estaba ella parada, se veía nerviosa, movía la pierna y a cada momento miraba el reloj, baje el vidrio y le dije “¿Quieres que te llevé?” Al cual contestó un rotundo NO. ...