1. Luisa, la ahijada de mi tía


    Fecha: 24/09/2021, Categorías: Hetero Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... dicho que la comida estaba en el microondas y el jugo en la nevera.
    
    Le conteste que gracias, seguí a la cocina, pero algo vi en ella diferente, mi curiosidad me hizo devolverme hasta donde estaba ella y le dije que había traído unos dulces y que si quería comer uno, se quedó callada mirando su celular, al no responder seguí de nuevo para la cocina y al minuto la siento para detrás de mí.
    
    Luisa. Si quiero, para ver qué compraste, le dije que ahí estaba la caja en la mesa del comedor, me volteo y quedó frente a mí a unos metros de distancia, fue cuando noté que era lo diferente que vi al entrar, tenía puesto un Shorts corto de jeans desgastado y deshilachado, una blusa straple de lunares rosa, las mangas con elásticas caían más abajo de los hombros, sandalias bajas, y el cabello largo suelto bien peinado.
    
    Sólo me quede mirándola fijamente en silencio.
    
    Luisa rompe el silencio con una pregunta -¿Que paso, nunca has visto a una mujer vestida así? Yo respondo de inmediato, a muchas mujeres las he visto vestidas así, pero a la chica malcriada y amargada Luisa No.
    
    Luisa responde. Caramba, después dices que soy Yo la odiosa, pero está bien lo acepto por cómo te he tratado, está mañana me dio pena contigo aparte por lo sucedido, y aún más cuando me dijiste que sabías que metía mano a tus cosas, y sí es verdad, soy un poquito curiosa y quería ver qué había en tu maleta, disculpa por eso.
    
    Yo. Tranquila no ha pasado nada, yo también quiero meterme en tu cuarto y hurgar ...
    ... tus cosas, quizá consiga cosas muy interesantes o simplemente solo encuentre ropa íntima de abuelas nada sexy, sucias y quizá una que otra limpias más un aburrido diario diciendo en cada comienzo de una historia vivida esa ridícula frase "querido diario hoy me pasó... Y bla bla bla" Contando tus amores platónicos de telenovela. Jajaja jajaja.
    
    Luisa. Muy gracioso tú. Pues te equivocaste con eso, no soy de tener pantys sucios en mi cuarto y cómo pudiste ver está mañana no uso pantys abuelita ¿Oh se te olvidó lo que viste? Y si tengo un diario pero no soy tan inmadura.
    
    Me quedé mirándola fijamente y le dije, ¿Eso quiere decir que lo que sucedió está mañana ¿Lo escribirás en tu diario? Y contestó -quizá.
    
    Mi respuesta fue un simple okey, le dije. Volviendo al tema, realmente tienes razón, si toda ti ropa íntima es como la que ví está mañana, realmente no tienes calzones de abuela. Volví a reír.
    
    Si eres tan bonita y sexy ¿Porque usas esas ropas tan anchas y feas?
    
    Luisa. Me contesta. Simplemente por qué no me interesa que se fijen en mi esos mente de pollo con los que estudio y no viene a que se diviertan conmigo, vine a estudiar, además no me gustan los chicos de mi edad, me gustan maduros y aún no he estado con ningún hombre, solo besos y caricias prohibidas, aparte para que me voy a vestir sexy o bonita en casa de mi madrina si estamos nosotras solas, ¿A quién le voy a lucir?
    
    Me quedé perplejo ante su madura respuesta, le dije que entendía perfectamente todo, que ...
«1...345...9»