1. Luisa, la ahijada de mi tía


    Fecha: 24/09/2021, Categorías: Hetero Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... Le dije que ahí se iba a secar antes que llegara un bus y por su expresión corporal se veía que tenía prisa, le insisto de nuevo y le digo, “ven yo te llevo hasta dónde vas, aún tengo tiempo, pero por lo que pueda ver tu si tienes prisa”.
    
    Me miró con esa cara de odio, se movió de la parada, abrió la puerta del carro se sentó y tiro la puerta tan fuerte que casi la pasa para el otro lado. Y fue cuando dije en voz fuerte "COÑO" “¡Dale más duro, primero me tiras el celular a metros de distancia luego te haces rogar para darte el aventón y ahora casi sacas la puerta! Que chica tan petulante”.
    
    Luisa contesta. “Primero que nada yo no tiré tu celular, segundo no te pedí que me llevarás y tercero, tire la puerta por lo que me hiciste pasar esta mañana”.
    
    “¿Yo?” Respondí de inmediato “¿Estás loca? Tú me llevaste por el medio, cosa del cual no me arrepiento para nada, además de lo único que me puedo arrepentir es haber sido un caballero contigo y buscar recoger la toalla para cubrir tu cuerpo, cosa que no te mereces por grosera y malcriada”.
    
    Por un momento nos quedamos callados, cuando yo rompí el silencio haciendo una pregunta “¿Que te he hecho yo para que sin conocerme me trates mal y me tengas odio? Desde que llegué a casa de tía Mary solo he recibido de ti malas palabras sin contar tu mala cara, duras largo rato en el baño a sabiendas que debo llegar temprano a mi destino y sin contar que has estado hurgando mis cosas en mí habitación ¿Crees que no me he dado ...
    ... cuenta?”.
    
    Ella seguía muda, sin decir nada de nada, y yo insistí en que me dijera que le pasa conmigo. Sólo me respondió -yo soy así, me quedo en la esquina.
    
    Al detener el carro, se bajó, cerró la puerta con cuidado y ni las gracias dio la muy mal educada.
    
    Baje el vidrio del copiloto, le toque corneta, ella volteo, le dije que se acercara un poco para decirle algo, ella lo hizo, bajo la cabeza; y fue cuando le dije con una sonrisa pícara "tienes unos hermosos senos grandes, lindo cuerpo, ese tanga hilo de blonda color negro te hace lucir muy sexy y te queda mejor el cabello suelto.
    
    Su cara de trasformó y solo escuché una sola oración
    
    Luisa dijo. “Hijo de puta pervertido”.
    
    Se dio media vuelta y se fue, esas palabras no me ofendieron para nada y menos de quién venían, total llevaba tiempo recibiendo malos tratos de parte de ella y que ahora que me dijera eso con razón no me importaba.
    
    Pasa el día visitando clientes y en reuniones con los encargados de los proyectos, estaba un poco distraído, no podía sacar de mi mente lo sucedido con Luisa en la mañana, llegó la hora de regresar a casa de tía Mary, antes pasé por una pastelería compré dulces y refresco, ya me queda poco tiempo para irme. Llegué a casa, la primera que me encuentro es a Luisa sentada en el porche de la casa, Yo saludé normal y ella contesto entre dientes "Buenas" yo sarcásticamente le respondí. WOW que mujer tan educada. Gracias por responder, me miró y me dijo -mí madrina va a tardar un poco, dejo ...
«1234...9»