1. Luisa, la ahijada de mi tía


    Fecha: 24/09/2021, Categorías: Hetero Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo único que no entendía era su ofensivo mal trato para conmigo ¿Porque? Si yo no le había hecho nada.
    
    Luisa. No creo que no te hayas dado cuenta. Te acabo de dar la respuesta y no captas, tomaré esté dulce y me iré a mi habitación. Hablamos luego.
    
    Me fui a la habitación, me quite la ropa, me fui a duchar, salí me puse un bóxer y franela, me tumbe boca arriba en la cama y me puse a pesar, no salía de mi mente esa imagen de lo sucedido en la mañana y luego sus palabras en la cocina, nunca pensé que me fuera a gustar esa chica desatinada y odiosa, es más nunca me he fijado en chicas de esa edad, pero algo había en ella que literal me alboroto las hormonas.
    
    Mientras más la pensaba más sentía deseo por ella, quería entrar en su habitación, buscar entre sus cosas a ver si había algo íntimo que pudiera disfrutar, pensando y pensando me quedé dormido hasta que sonó el despertador.
    
    Me levanté con gran flojera, casi que dormido, y con la erección matutina, tomé la toalla y me fui al baño, no me pasaba nada por mi cabeza, hasta que abrí la puerta del baño y ella estaba ahí parada frente al espejo está vez en hilo color blanco y brasier del mismo color, mis ojos se abrieron y mi cara de sorpresa fue inevitable.
    
    Luisa. Buen día, será que para la próxima ¿Puedes tocar la puerta?
    
    Yo me quedé sin palabras y solo la miraba de arriba abajo, cuando reaccione le dije disculpa pero pásale cerrojo, no soy adivino.
    
    Algo me sorprendió, fue que no se inmutó en taparse ni de ...
    ... ponerse como una fiera herida, se quedó parada frente al espejo pintando los labios y me miraba a través de él, como si nada, terminó salió del baño y me dijo con sarcasmo. Sé que te ha gustado lo que ves, tu bóxer me lo dice, tremenda erección o será ¿Ganas de orinar?
    
    Terminó de salir y cerró la puerta, de verdad esa chica me va a volver loco. Hice todo lo que tenía que hacer, me duché, me fui para mí habitación, me vestí y salí, ella ya no estaba, tomé café y a mi rutina.
    
    Creerán que es mentira pero cuando pase por la misma parada, ella estaba ahí, está vez no tuve que rogar para llevarla, para mí sorpresa tenía puesta una mini falda negra zapatos deportivos, y blusa estampada de colores llamativos, cabello suelto, se veía hermosa, no parecía la misma chica malcriada que me abrió la puerta ese día cuando llegué.
    
    Le dije hola de nuevo, estás algo diferente, te ves muy bien, no me dí cuenta cuando saliste.
    
    Luisa. Gracias por los halagos, quise estar diferente hoy, vamos a ver qué pasa con los chicos que estudian conmigo cuando me vean vestida así, sonrió y calló.
    
    Yo. Bueno quedaran impactados, porque hasta yo estoy impactado al ver tu cambio.
    
    Luisa ¿De verdad? Bueno en realidad esa era la idea desde un principio, no me vestí para ellos, me vestí para ti, y quería gustarte, deje pasar varios bus esperando que pasarás. Tú también estás bien guapo, me fijé en eso desde que llegaste y eso me gustó de ti, siempre bien vestido, bien peinado y perfumado. Por eso te ...
«12...456...9»