El bailarín me llena de semen
Fecha: 24/09/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
-Hola mi amor, oye iré con Adriana a cenar, llego en la noche, ¡besos!
Ese fue el mensaje que le deje a Cristian antes de irme con mi amiga Adriana, juntas habíamos puesto un local de ropa y nos estaba yendo muy bien, mi crisis estaba pasando poco a poco y aunque de vez en cuando tenía reveses trataba de formalizar mi relación con Cristian.
Desde que éramos modelos, Adriana siempre fue muy caliente y aventada ella en sus épocas estaba de lujo, tetona, piernona, nalgona, el estereotipo de muchos hombres. A ella se le ocurrió la idea de ir a un woman club, o sea un teibol pero para mujeres, yo accedí ya que tenía años que no visitaba uno.
Fuimos cerca de peri sur, llegamos y desde la entrada hombres con músculos por donde sea, te atendían, tomamos una mesa a la cual un nalgón en tanga nos llevó, ¡pedimos unas cervezas y nos unimos a la fiesta!
A: ¡ya vez Cindy, que divertido es!
C: No recordaba esto, ¡jajá que divertido!
Hombres riquísimos por todos lados, altos chaparros blancos prietos, pero todos de cuerpo escultural, nosotras gozábamos del espectáculo, finalmente ya más entrada la noche, mientras me mensajeaba con Cristian a Adriana s ele ocurrió pagarle a un bailarín para que subiera a la mesa y se desnudara.
Eso me pareció muy divertido, el tipo media 1.58, era moreno casi negro, pero musculoso amas no poder, su bigote lo hacía parecer Cantinflas, pero versión macho jajá, me estaba divirtiendo con su show y dándome mi taco agarrando sus carnes, me ...
... sentía mal ya que a Cristian le decía que estaba cenando cortes jajá y la verdad no estaba alejada de la realidad!
Pero en un momento en lo que mensajeaba con mi novio el moreno bailarín se despojó del tanga, mostrando una verga de unos 19 cm, gorda y venosa, mi cara de impresión no podía creerlo, nunca pensé que alguien que no llegaba al 1.60 la tuviera así, yo mido 1,66 él me llegaba a mi boca, el tipo noto mi sorpresa y se acercó a mí, tomo mi mano y la llevo a su muslo, a su musculoso muslo, con la otra trataba de escribir a mi novio pero de pronto Adriana puso mi cara en la verga del moreno, mi nariz y mi boca chocaron con su tronco, su verga inmediatamente empezó a ponerse más dura!
-Chúpala, chúpala!! La multitud de mujeres exclamaba con fuerza, aplausos y gritos para que metiera eso a mi boca sobraban, Adriana sonrió y me dijo que lo hiciera, me quito el celular y me puso frente a esa pinga dura y morena, con una cabeza rojiza y lista para mí.
Mire a todos lados y vi la cara de emoción de varias, tome al moreno de las nalgas y lleve su cabeza rojiza a mi boca, le di un par de lengüetazos y la succione hasta donde su grueso tronco me permito, Adriana me tomo de la cabeza y me empujo como si fuese un pastel el moreno lanzo un grito ya que mi mamada le había encantado, lo mire y le mame más pasional, una de mis mejores mamadas eran para el bailarín chaparro, Adriana seguía empujándome e incluso me tomo unas fotos, finalmente el tiempo acabo y el moreno se retiró ...