1. El bailarín me llena de semen


    Fecha: 24/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... quieres que te los eche?
    
    C: ¡Donde quieras nene, uf!
    
    M: ¡Me gustaría bañarte de mí semen!
    
    C: ¡Como me pongo cariño, vamos sigue!
    
    M: Ponte de a perro, quiero verte así, ¡quiero saborear tus ricas nalgas y penetrarte fuerte, como perros!
    
    Obedecí a mi macho y me puse en cuatro, como una perra en brama necesitada de ser montada, el macho moreno chaparro y musculoso, me tomo dela cintura y besos mis nalgas, ¡su lengua recorrió mis muslos hasta mi vagina para que abriera mis nalgas y me ensartara delicioso!
    
    C: ¡Ay, así, que rico dio!
    
    M: ¡Mmm, toma, uf!
    
    C: ¡Muévete mas agh, dámela más duro!
    
    M: ¡Te voy a empalar nena!
    
    ¡Se movía bestial, yo estaba gimiendo como loba, me encanta estar ensartada de esa verga, el me daba de nalgadas, me estaba empalando delicioso, me sentía venir nuevamente sentía como él se inflaba en cada movimiento que hacia!
    
    Entonces no aguanté más y me vine nuevamente, otro orgasmo me invadió y el chaparro me gritaba que se venía y cuando iba a pasar eso, me la saco se puso ...
    ... frente a mi cara y desahogo una bestial venida de semen caliente, el semen caía desde mis cabellos hasta mis muslos, mis testas y mi boca eran las que más recibían, la nariz y los ojos estaban llenos de semen, el gemía de alivio, ¡yo me apretaba las tetas y saboreaba el rico néctar del moreno!
    
    Nos besamos apasionadamente, reposamos un poco y cuando le pregunte el precio, el me miro me sonrió y me regreso los $450 que pague pro el cuarto y me dijo:
    
    M: Después de tan magnifica noche y de que eres una diosa sexual con un cuerpo divino, yo soy quien debería pagarte con lo que quisieras, ¡muchas gracias por la noche hermosa!
    
    Me dio un baño francés, me retoque el maquillaje y me perfume para no oler a semen, al salir Adriana me estaba esperando, la mire le sonreí y salimos rumbo a nuestra casa, al llegar le conteste a Cristian quien enojado me reclamo que lo había dejado, yo estaba tan de buenas que le di el avión y me fui a dormir, pensando en la rica cogida que me dio el chaparro moreno.
    
    ¡Saludos su amiga Cindy! 
«1234»