El bailarín me llena de semen
Fecha: 24/09/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... lengüetazos, le apretaba sus testículos, succionaba sus 20 cm de negra verga, el con su fuerza me apretaba la cabeza para no dejar de chuparla.
Me acomodo en la cama boca abajo y levanto mis nalgas con ayuda de la almohada y me empezó a penetrar, no sé si estaba bien que fuera sin condón, ¡solo quería tener su animal negro dentro de mí!
M: ¡Mamacita que rico, uf que apretada!
C: ¡Ah, así, que duro, auch!
¡Se movía riquísimo, me acariciaba la espalda y movía su pelvis como loco, mis nalgas eran apretadas por sus fuertes manos, me besaba la oreja y el cuello, me estaba estrujando delicioso!
C: ¡Que rico, agh!
M: ¡Estas buenísima, agh!
C: ¡Métela, que rico, no pares!
M: ¡Toma nena, uf!
Se acostó y subí a cabalgarlo, me dejaba caer de sentón para luego mover rápido mi cadera, el me apretaba los muslos y las nalgas, se levantaba a morderme las tetas, ¡yo le apretaba sus pectorales y me movía más y más rápido!
Me acostaba para darme mini sentones y sentir solo su cabeza, me di vuelta y hacia lo mismo, pero al revés, ¡el me besaba los pies y me arañaba las nalgas!
M: ¡Así nena, que rico coges!
C: ¿Te gusta rey?
M: Eres una diosa, uf, que rica, que rico coges, ¡no puedo creer que estés conmigo!
Que rico hombre, me sentía una puta de primera, mi novia me marcaba y yo estaba montada en una rica verga morena, disfrutando de ese lugar, escuchando a Adriana fornicar en el cuarto de a lado, me desconocía, ¡pero no podía dejar de darme sentones en ...
... el moreno chaparro!
El tipo era de carrera larga, me acostó nuevamente y levanto mis piernas, un patas al hombro fue como me puso, me penetro fuerte, nos besábamos mientras sus manos acariciaban mis piernas y mis nalgas, me besaba el pecho, lamia mi pezón, yo arañaba sus duras nalgas que parecían dos rocas enormes, él se empujaba más y más fuerte, yo gemía y sudaba como perra, ¡me sentía una perra de primera!
C: Mas, así que rico, agh, cógeme, ¡cógeme!
M: ¡Que rico aprietas, uf, seguro tu novio no te coge así!
C: Ah, no hables de él, solo penétrame, ¡dame tu rica verga nene!
M: ¡Oh cariño, me enloqueces!
El moreno chaparro era una maquina sexual, me ponía de una pose a otra, me puso de pie y me pego a la pared, ahí me abrió las piernas y me embistió duro, luego se sentó en la cama y me dejé caer de sentones en él, me movía suave y fuerte, el me juagaba las tetas y gemía, ambos sudábamos, pero continuábamos cogiendo, se acostó en el suelo y subí a cabalgarlo, ayudada de la cama me movía fuertísimo, ¡ahí consiguió hacerme venir por primera vez!
C: ¡Ah, que rico, uf, dios, mmm!
M: ¡Si chiquita, que rico, uf!
C: ¡Papi, agh, sigue, agh!
M: ¡Que rico gimes, uf!
Ya llevábamos más de una hora cogiendo, el moreno chaparro me estaba dando el palo de mi vida, yo estaba sudada llena de fluidos y con mi vagina ya toda raspada por ese animal, ¡pero aun quería seguir sintiendo la verga de ese bailarín!
C: ¡Papacito, nunca me habían cogido así!
M: ¿Dónde ...