El bailarín me llena de semen
Fecha: 24/09/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... con un orgasmo a medias pero con la temperatura a mil!
A: Jajá, pinche vieja, que mamada le diste!
C: ¡Mensa, no me dejabas respirar!
A: ¡Jajá, si tu novio estuviera, se desmaya!
C: ¡De veras y Cristian!
A: Se enojó, te mando un mensaje muy cursi, ¡no sabe que tú eres una indomable!
Trate de escribirle, pero se molestó más, entonces me puse en mi plan y lo mande a la fregada, ¡total yo no le ruego a nadie!
Las horas pasamos y Adriana y yo seguíamos tomando y disfrutando el show, pero el chaparro moreno no dejaba de verme, me miraba y sonreí, yo le coqueteaba total, ya se la había mamado, así que coquetearle era nada, un tipo de traje noto esto y se acercó a nosotras y nos dijo: $450 vale estar con uno de nuestros muchachos, por si gustan!
El coraje y las cervezas combinado con el intercambio de miradas que traía con el moreno chaparro me hizo tomar la decisión de echarme al moreno chaparro. Me acerque al encargado y le dije que quería contratar al moreno para sexo, él me sonrió y me dijo, son $450 por favor, mas aparte él te cobrara lo que sea su voluntad. Al principio me pareció un robo, pero cuando el moreno se acercó, me tomo de la espalda y me sonrió, acepté y subí con él a un cuarto que había en la parte de arriba del club.
En el trayecto él me iba toqueteando, ese día traía una licra negra, tacones rosas abiertos, blusa roja escotada de la espalda sin brasear y una tanga roja de encaje, al entrar al cuarto inmediatamente se me lanzo como ...
... fiera, me quito la blusa y sus manos empezaron a acariciar mis tetas, su lengua lamia mi pezón, se entretuvo con el que tiene una perforación, mis manos acariciaban su espalda torneada y marcada de músculos, me bajo la licra y al verme observe como una erección empezaba a formarse en él.
M: ¡Esta buenísima señora!
C: Gracias, pero no soy señora jajá, ¡no soy tan vieja!
M: Me disculpo, creí que era casada.
C: Tengo pareja, pero él está de mamón, ¡jajá!
M: ¡Chiquita, si yo fuera tu pareja, diario te daría verga!
Me beso apasionadamente, sus manos acariciaban mis piernas y subían a mis nalgas, el chaparro las apretaba fuerte, me besaba el cuello yo también empecé a disfrutar su cuerpo, mi lengua besaba su cuello, bajaba por sus pectorales bien formados y duros, mordía su pezón moreno, lamia sus cuadros de su abdomen, ¡dios estaba disfrutando a mi macho!
M: ¡Ricas piernas mami!
C: Estas buenísimo nene!
Me quito la tanga se agacho y subió mi pierna a su hombro y empezó a darme un rico oral, yo me apoye de la barda y la puerta ya que no me había dejado llegar a la cama, su lengua era experta en mamar vagina, mi clítoris recibía un masaje riquísimo, me besaba la entrepierna, su lengua bajaba hasta la unión con mi ano, me apretaba las tetas, ¡me estaba trabajando rico!
Nos fuimos a la cama, me cargo el moreno y me acomodo para un 69, su verga morena grande y dura estaba en mi cara, como loba comencé a devorar su carne, mientras él seguía dándome ricos ...