1. De empleado a jefe, de novio a soltero


    Fecha: 24/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: arribayabajo, Fuente: CuentoRelatos

    ... casual para convertirse en algo violento y desesperado; fue en ese momento, y justo cuando sin darme cuenta me encontraba ya junto a la puerta y con la oreja a centímetros de esta, que mi celular sonó, emitiendo el tono que advierte el llamado de mi pareja.
    
    El golpeteo se detuvo de golpe, al mismo tiempo que torpemente y con la mayor velocidad que pude me alejaba lo más lejos que podía de aquella oficina, con el celular sonando y sonando reclamando ser atendido.
    
    La voz de mi jefa no se hizo esperar, llamando mi nombre con un tono serio y fuerte y exigiendo mi presencia en los aposentos de trabajo de ella.
    
    Calculé por un minuto en mi mente la historia que le diría al ser inevitablemente cuestionado, después de tener algo sólido respiré hondo un par de veces y me encaminé a mi destino.
    
    Golpee tres veces la puerta que me había tenido cautivo hace algunos minutos, esperando la respuesta de aquella mujer, repasando una y otra vez lo que diría al ser cuestionado.
    
    La puerta se abrió, y adentro ella me esperaba con esa cara característica de perra que me atormentaba diario, y que nunca ofrecía buenas noticias ni reconocimientos; como era de esperarse, preguntó por mi trabajo de forma tajante y esperó mi respuesta…
    
    A punto estuve de dar mis explicaciones, cuando de nuevo mi celular celosamente comenzó a sonar y a vibrar, dejándome totalmente vulnerable y expuesto a toda una serie de posibilidades poco gratas y cada vez más humillantes.
    
    Mi jefa, mirándome ...
    ... fijamente me solicitó responder la llamada, al mismo tiempo que dibujaba una mueca que jamás había visto en ella.
    
    Giré 180 grados, saqué el teléfono de mi bolsillo y lo contesté con voz temerosa, era mi novia, de nuevo; gimoteando y sollozando por mi ausencia, recriminando la poca atención que tenía con ella, y echándome en cara lo malo que era, lo descuidada que la tenía y las ganas que tenía de dejar la casa en ese mismo instante.
    
    Fue justo cuando me dispuse a contestar palabras de arrepentimiento y soltar un montón de falsas promesas para reparar aquél daño, que ella tomó mi izquierda por la muñeca, apretando de forma notable, y haciendo que perdiera la concentración totalmente en mi conversación telefónica.
    
    Al momento que volteé, mi mano se encontraba yaciendo en los labios de mi jefa; unos labios que jamás había notado. Unos labios hinchados y húmedos que rozaban delicadamente las yemas de mi cordial y avanzando por mi índice pedían la atención que sólo pide una boca que desea ser utilizada.
    
    Sujetaba pobremente mi celular, al mismo tiempo que la voz que provenía de él, se convertía de lo más dura e impaciente, a un montón de palabras que se entremezclaban y no hacían sentido alguno.
    
    Mi mirada subió de sus labios a sus ojos, ojos que sólo dejaban ver lujuria y perversión. Unos ojos que invitaban a colgar el teléfono y a ver lo que se escondía debajo de esos pantalones de cuero ajustados y esa blusa que mágicamente se encontraba ya algo desabotonada, dejando ver ...
«1234...»