1. De empleado a jefe, de novio a soltero


    Fecha: 24/09/2021, Categorías: Infidelidad Autor: arribayabajo, Fuente: CuentoRelatos

    ... parte de ese par de tetas perfectas, especialmente hinchadas y grandes, pidiendo a gritos ser usadas por la más corriente y vulgar de mis ideas.
    
    Mi pulgar se movió a la tecla de colgar, cuando ella con su ya conocida voz, y dejando de chupar mis falanges, exigió que no lo hiciera, que por el contrario, siguiera calmando a la mujer que estaba detrás de él, desesperada y confundida.
    
    Tuve que tomar una decisión entonces, y es que mi jefa jamás me pareció atractiva, por más sensual que de hecho, ella es. Debo confesar que estuve a punto de colgar y salirme del lugar, pero es que parecía que ella sabía lo que yo pensaba, y justo antes de actuar, sentí sus largas y perfectas uñas deslizar sobre mis testículos; un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, desde el dedo pequeño del pié hasta el último de mis cabellos, el silencio gobernó la situación por segundos, y fue seguido por una frase al teléfono que dije sin pensar, y que fue vomitada por lo más inconsciente de mi ser:
    
    “Lo que ahora necesito es que te calles y me esperes. Que después de que haya terminado con mi jefa, voy a llegar cogerte tan duro que no vas a tener nada que decir hasta el puto martes”.
    
    Al versar lo anterior, mi izquierda se salió de la boca de mi jefa y le reventó una cachetada certera en su perfil izquierdo, fue un golpe firme y duro, fue un golpe que le hizo saber que estaba a punto de convertirse en una puta, y que si eso estaba a punto de pasar, tenía que prepararse para ser tratada como ...
    ... tal.
    
    El golpe hizo que de su boca saliera un gemido de dolor, sorprendida por lo que había dicho y por lo que había hecho, se puso de rodillas frente a mi, y aún sonrojada por el impacto, desabotonó mi pantalón con mucha agilidad y con ambas manos comenzó a masajear mi miembro, mismo que se encontraba aún dormido, debido a la gran cantidad de presión a la que estaba siendo sometido.
    
    Mi novia, reaccionando a mis palabras, y al contrario de lo que pensé, preguntó de forma morbosa de cómo sería aquella sesión que le había prometido.
    
    Respondí aún más violento, pensando que de esa forma ella colgaría el teléfono al sentirse humillada, mientras podía sentir cómo las manos inquietas de mi jefa hurgaban dentro de mi ropa con claras intensiones de exhibir mi sexo…
    
    Entonces ya nada valía…
    
    Mi pene al salir de mi ropa interior, fue llevado a esos labios que ya habían trabajado mis dedos, creciendo poco a poco dentro de la boca de mi jefa; creciendo más que cualquier otro día de mi vida; con una potencia y una rigidez que desató la insaciable y húmeda boca de aquella que había hecho de mi trabajo antes una tortura.
    
    Por otro lado, mi novia narraba por teléfono lo mucho que quería tener mi falo en su boca, que le encantaba chupármelo y que ese día me daría la mejor mamada que me hubieran hecho en la vida, que no permitiría que me corriera en otro lugar que no fuera su boquita y que después de tragarlos me la volvería a levantar.
    
    Decidí poner el altavoz, para tener mi diestra ...