1. Modelo artística.


    Fecha: 27/09/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... esperé quieta, de pie.
    
    - Estás guapísima… - comentó - Para empezar, abre las piernas y pon los brazos en cruz.
    
    Ejecuté lo que me mandaba, con cuidado de no contrariar a los dichosos cordeles, y permanecí inmóvil, casi orgullosa de haber conseguido que no se movieran. Me preguntaba cómo podía pagar a la modelo con sólo dos alumnas.
    
    Intentaba imaginar lo que pasaba por la cabeza de las chicas. Una de ellas estaba ensimismada en su cuaderno y la otra me miraba fijamente. Parecía muerta de envidia al contemplar mi cuerpo.
    
    En esos pensamientos estaba cuando se abrió la puerta de la clase y entraron dos chicos jóvenes y otro más mayor. Tragué saliva. ¿También hay hombres en la clase? Lo cierto es que yo había dado por hecho que la clase era femenina, como la anterior.
    
    -Llegáis tarde – dijo Laura, a modo de recepción y casi recriminándoles. - ¿Y Javier?
    
    -Ha ido directo a cambiarse- respondió el mayor.
    
    Me sentí cohibida, pero era yo la que había cometido el error. No podía culpar a nadie. Era tarde para rectificar, no me quedaba más remedio que aguantar.
    
    Me fui haciendo a la idea.
    
    Tampoco era para tanto. Recordé el verano pasado que fui a una playa nudista y al principio estaba incómoda, pero luego me lo pasé muy bien por la sensación de libertad. Hay que haber estado desnuda al aire libre para saber lo que se siente. Inimaginable si además estás rodeada de cuerpos desnudos y te das cuenta de que te miran con envidia, …o con deseo.
    
    Intentaba pensar en ...
    ... cualquier cosa para evadirme cuando volvió a abrirse la puerta y entró un chico con una bata azul.
    
    - Venga, Javier, que ya es muy tarde. Ya han pasado cinco minutos…
    
    Observé como se subía a mi lado y se quitaba la bata dejando a la vista un cuerpo escultural cubierto por un bañador negro que más bien parecía un tanga. Sus músculos, no muy exagerados, estaban bien marcados. El tanga también parecía elástico y dejaba intuir muy claramente lo que había dentro... Se marcaba una gruesa y larga polla, aunque parecía estar en reposo.
    
    - Es Javier, tu compañero modelo - me lo presentó. - Esta es Ana - le dijo a él.
    
    El chico se limitó a sonreír ligeramente y mover la cabeza arriba y abajo. Le contesté con un gesto similar, un poco forzado, aunque dudaba si salir corriendo.
    
    -Vamos a adoptar algunas poses – dijo Laura.
    
    -Javier, para empezar, acércate a Ana y rodea su cintura. - añadió.
    
    El tal Javier, muy obediente, ejecutó la orden, se acercó a mi costado y me pasó un brazo por la espalda, rodeando mi cintura, y su mano acabó abierta sobre mi ombligo. Con la otra mano cogió la mía y la dejó apoyada en mi cadera.
    
    Su cuerpo quedó pegado a mi espalda y su polla apretada contra una de mis nalgas. Le dejé hacer mientras yo me limitaba a tragar saliva.
    
    Se notaba, por la soltura con que lo hacía, que el chico estaba acostumbrado y no era la primera vez que posaba.
    
    Permanecimos inmóviles durante un rato. Los dibujantes se afanaban sobre sus cuadernos, trazando línea. ...
«1234...»