1. !Ya era viernes otra vez!


    Fecha: 26/05/2018, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije mirándolo fijamente.
    
    - Salo yo podre tocarte pero solo si tú lo deseas. Dijo clavándome su intensa mirada. A la cual no respondí nada.
    
    Nro. 6 Entramos a la sala 6 y era una decoración estilo Rodeo con un gran caballo en el centro.
    
    -¿Y esto que es? le pregunte sorprendida.
    
    - Vas hacer de Cowboy. Tienes que montar el caballo y aguantar veinte minutos sobre él, cuando se detenga saldrá un tique por aquí que será nuestro pasaporte de salida.
    
    - ¿Y qué hace el caballo, brinca?
    
    - Se mueve y al activarlo saldrá por la silla que esta sobre su lomo un dildo de látex el cual te deberás introducir cuando te montes en él. También debes estar totalmente desnuda.
    
    - Pero es una locura. No sé cómo pude haber aceptado semejante locura. Que vergüenza tengo. Pero no te preocupes, no me veas así, tengo palabra y lo hare.
    
    Me desnude completamente, me daba cuenta la excitación que estaba produciendo en Claudio, ya su bragueta estaba a punto de explotar. El me ayudó a subirme al toro. Me indicó que aún no me sentará para poder encenderlo. Cuando lo encendió salió un enorme dildo por el centro de la silla, era muy larga como de aproximadamente 25 centímetros, en forma cónica, delgada arriba y muy ancha abajo.
    
    -¿No pensarán que me voy a meter esa cosa dentro de mi verdad? Es demasiado gruesa y exageradamente larga. Le dije muy seriamente.
    
    - Hazlo con mucho cuidado. No tienes porque metértela toda. Solo hasta donde te satisfaga. Tú tienes el control. Con tus piernas ...
    ... dominaras la profundidad de la penetración. Solo te amarare con estas correas a la silla para evitar que te caigas y puedas hacerte daño.
    
    - Esta bien lo voy hacer y espero que el tiempo pase rápido. Me da mucha vergüenza que me estén viendo así desnuda.
    
    - Es hora que te metas la polla para poder ajustar las correas. Me dijo Claudio acariciando suavemente mi muslo.
    
    Me pare sobre los estribos, tomé el enorme dildo entre mis manos y la dirigí a mi vagina muy lentamente. Casi diez centímetro ya estaban dentro de mí, sentía una gran presión dentro de mí. Le hice seña que ya había enteado y que podía ajustar las correas a esa profundidad. Claudio no apartaba la vista de aquel tremendo animal dentro de mí. Le dio a un botón y el caballo comenzó a moverse, también comenzaron a proyectarse imágenes en todo la sala en realidad virtual estuviera en el campo. El caballo salió corriendo y saltando, la enorme polla también se movía dentro de mí al compás de sus movimientos. Yo trataba de mantener mis piernas firmes para evitar que aquel dildo penetrara más dentro de mí. El caballo se calmó un poco ya cansado y comenzó a descender por un barranco, se inclinaba hacia adelante, me aferre fuertemente de su cuello para no irme de cabeza. Ya mis piernas empezaban a temblar por el esfuerzo y el cansancio. Sentía aquel dildo ganando terreno dentro de mí. Todo era tan real que parecía que estuviese pasando en verdad. Ahora el caballo comenzó a caminar por la planicie, aproveche para subirme ...
«12...567...11»