1. !Ya era viernes otra vez!


    Fecha: 26/05/2018, Categorías: Incesto Autor: ultraman, Fuente: CuentoRelatos

    ... déjate caer sobre mí. Estuviste magnifica, desde un principio tuviste mucho público por tu belleza pero luego se duplico por el bello espectáculo que estabas haciendo, se rumora que nunca nadie lo había disfrutado tanto como tú. Ahora tienes muchos admiradores, te has convertido en una chica muy popular, muchos querrán estar contigo.
    
    -Gracias Claudio pero sabes bien a lo que vine. El resto no me interesa. Sujétame fuerte porque mis piernas no me obedecen. Quede un poco adolorida.
    
    Sentí sus fuertes brazos cuando me cargaron para llevarme hasta una amplia butaca. Antes de colocarme en ella sus labios buscaron los míos, su boca era muy caliente y su lengua muy atrevida. Nos besamos unos minutos hasta que me sentí en el mueble y fue cuando reaccione. Aun me sentía muy excitada, como nunca antes.
    
    -Recupérate un poco. Luego me dirás lo que quieres hacer. Lo que si he de advertirte es que hay muchas personas afuera tanto hombres como mujeres que quieren conocerte y les encantaría hacer el amor contigo. Te has convertido en una chica muy popular, te dicen la reina del rodeo.
    
    -Lo siento pero no quiero conocer a nadie, sabes a lo que vine y aún no he cumplido mi cometido. Quiero subir al piso de arriba.
    
    -Está bien como tú digas, pero recuerda que al subir tendrás que someterte a un trio o un cuarteto cuando mínimo, porque no se aceptan parejas. Si subimos tendrás que aceptar el primero que te lo pida, sería una ofensa rechazarlo y como te dije anteriormente puede ser ...
    ... hombre o mujer, viejo o joven, gordos o flacos.
    
    -¿Que me recomiendas?
    
    -Preferiría llamar un amigo, que por lo menos te agrade. Es muy desagradable tener sexo con alguien que no te atraiga. ¿Dime como te gustaría, alto, bajo, gordo, flaco, blanco, negro?
    
    -Bueno me gustan altos como de tu estatura, fuertes también como tú y el color de la piel no me importaría ya que no soy racista, eso sí que tenga buena presencia.
    
    -Hecho, dijo tomando el teléfono.
    
    A los pocos minutos entro un hombre muy alto y muy fuerte de facciones simpáticas pero de piel muy negra para mi gusto de todo lo demás estaba perfecto, le sonreí a Claudio en señal de aprobación para que no se sintiese mal, además seria solo un rato de sexo.
    
    -Mucho gusto, mi nombre es Luis y en realidad eres bellísima, Claudio se quedó corto con la descripción que me dio, dijo sonriendo y tendiéndome su enorme mano.
    
    -Muchas gracias le dije sonrojada.
    
    -Bueno pongámonos en marcha, subamos al primer piso.
    
    Tome a cada uno de una mano y subimos al ascensor.
    
    -Por favor aséate en ese vestidor y deja tu ropa y prendas en una de las casillas vacías. Y despreocúpate aquí no se pierde nada. Nosotros haremos lo mismo en el de los caballeros.
    
    Cuando salí ya estaban desnudos sentados en un gran banco esperándome, me avergonzaba mucho estar desnuda delante de tanta gente, pero a la vez me sentía segura de mi cuerpo y mi belleza. Los dos se pararon inmediatamente y sus enormes pollas quedaron guindando, me sorprendí ...
«12...789...»